Luego de acceder a estos enlaces y leer lo que ha estado ocurriendo desde hace años con Rusia y las denuncias presentadas ante la corrupta y rancia ONU, bien pudiéramos entender por qué era vital y urgente atacar, desmoralizar y calumniar a los medios de información rusos, más allá de la idea de que solo reflejan ‘lo que ordene’ Putin.
Un video publicado en Rumbles (obvio que no en Youtube puesto que de inmediato lo cancelaría ) da cuenta de que el gobierno ruso ha presentado un informe de 2000 páginas que prueba como la pandemia de Covid fue fabricada por Deep State y Big Pharma.
El video traducido al español muestra el momento en que Rusia acusó públicamente a las grandes farmacéuticas y a los actores del Estado Profundo de EE. UU. de fabricar la pandemia de Covid-19 para apoderarse del mundo, enumerando a Hillary Clinton, Barack Obama, Joe Biden y George Soros como co-conspiradores en el complot contra la humanidad.
Rusia quiere justicia por la creación y liberación del SARS-CoV-2, mientras que Occidente encubrió los orígenes y censuró a científicos y periodistas”, dijo este jueves la Embajada de Rusia en Estados Unidos.
Rusia ha presentado todas sus pruebas a la ONU, que ascienden a más de 2000 páginas de informes que prueban sus afirmaciones durante los últimos 18 meses.
Otras publicaciones 👇 en internet amplían sobre el tema.
Según funcionarios rusos, la actividad de bioinvestigación lanzada por el Departamento de Defensa de EE. UU. en Ucrania requiere una evaluación legal adecuada, incluso de los organismos internacionales pertinentes.
“De particular preocupación es la actividad desplegada por el Pentágono en Ucrania. Estados Unidos ha involucrado en sus proyectos a decenas de instituciones estatales y empresas privadas del país”, señaló la embajada.
“Civiles y militares de la república se convirtieron en donantes de biomaterial y simplemente sujetos de experimentación. No hay duda de que tales acciones requieren una evaluación legal adecuada, incluso de las estructuras internacionales relevantes”, continuó la declaración.
La comunidad internacional continúa planteando serias dudas sobre la investigación descontrolada de doble uso bajo los auspicios del Departamento de Defensa de EE. UU. y Rusia ha señalado repetidamente las » violaciones graves» por parte de Estados Unidos de sus obligaciones en virtud de la Convención sobre armas biológicas y toxínicas .
“Washington ignora los reclamos, justificándose con cierto componente humanitario de sus programas ”, señalaron los diplomáticos. “Hacemos hincapié en que no hay dudas sobre los buenos objetivos de los proyectos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Hay evidencia disponible del trabajo de los EE. UU. con agentes potenciales de armas biológicas y están lejos de ser aislados, así como evidencia de intentos de mejorar deliberadamente las propiedades de los patógenos de infecciones económicamente significativas”.
Bajo el pretexto de monitorear enfermedades, el Estado Profundo de EE. UU. ha proliferado en el mundo con biolaboratorios ilegales dedicados a investigaciones inhumanas, enfatizó la embajada.