El denunciante militar estadounidense LT Scott Bennet arroja una bomba sobre los laboratorios de armas biológicas de Ucrania:
“Comenzó originalmente en 2005 con la Agencia de Inteligencia de Defensa… que creó un 501 C3… llamado Instituto Global de Pronóstico Viral… con un agente del Mossad llamado Nathan Wolfe… que se convirtió en Metabiota.
Esto fue financiado por Rosemont, una empresa de inversión, donde Hunter Biden era el director de… junto con Christopher Heinz (el hijo de John Kerry) y Paul Pelosi… el hijo de Nancy Pelosi. Occidente ha estado desarrollando esto bajo Obama y Biden durante los últimos 10 años con el fin de generar una guerra biológica y química para usar contra los rusos, razón por la cual han estado recolectando muestras de ADN de personas eslavas. Revelaciones de un crimen de guerra masivo…Crímenes contra la humanidad…ya que es una violación del Acuerdo Global de Armas Biológicas.
Esto muestra que Estados Unidos con sus 30 BIOLABS en Ucrania estuvo involucrado en la experimentación sobre la transmisión de humano a animal… que es precisamente el origen del ‘Covid-19′».