Si cedemos la libertad qué quedará para mañana

Un análisis publicado en un medio digital nos obliga a cuestionar con rapidez el momento que vivimos y a lo que hemos llegado de la mano de los «agentes o ingenieron civiles» que desde luego no nos han traido a este punto por gusto.

Siempre la Elite ha tenido un «plan» para los que vivimos en este plano. De nada vale que entendamos el término «reseteo de la humanidad» si no tomamos acción.

En el artículo que les dejo a continuación el autor hace análisis de lo ocurrido en estos últimos anos ha venido ocurriendo. Advierte lo que según la «Agenda Criminal» está por venir y precisa:

Quién ceda su libertad a cambio de seguridad (…) no tendrá ni una ni otra /Diego Sanchez de la Cruz.

Confinamientos climáticos (que irán de la mano de los corralitos «a 15 minutos») la última ponzoña sistemática.

Ayer fue por un «virus», mañana por el «cambio climático» y pasado mañana el siguiente paso torticero de su guión orwelliano.

Uno de los efectos colaterales de las medidas de confinamiento adoptadas durante la pandemia del coronavirus fue la caída observada en las emisiones de CO2. En el caso de nuestro país, la producción de dióxido de carbono experimentó un descenso del 32% durante el año 2020, mientras que en la Unión Europea se produjo un recorte del 27%.

Sin embargo, estos datos publicados por la revista Nature ignoran las devastadoras consecuencias que tuvieron las políticas de confinamiento en otros indicadores vitales para el desarrollo, el bienestar y el progreso humano. No en vano, en 2020 se produjo un desplome de la producción económica del 11% que indujo asimismo un fortísimo aumento del paro efectivo y un insostenible repunte de la deuda pública, además de una dramática escalada de la pobreza. Es decir: bajaron las emisiones… pero el precio que tuvimos que pagar fue una verdadera ruina.

Por estos días se estan dando estos eventos en los que JOHN CLOUDER , PREMIO NOBEL DE FISICA 2022 ha hecho declaraciones y ya precisado que «NO HAY CAMBIO CLIMÁTICO»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.