«Casualmente» tienen 3 letras – ONU OMS; CIA FBI; CDC FDA; ETC ETC ETC y se ajustan a los tiempos que toca vivir. Antes eran cadenas, cercos, fronteras. La era moderna requiere de otras formas de control y sumisión con el chip. ¿Qué opinas del chipeo?
El eurodiputado rumano, Cristian Terheș, pronuncia un apasionado discurso sobre por qué el tratado de la OMS sobre la pandemia debe ser rechazado a toda costa:
«La mayor amenaza a la que nos enfrentamos en este momento es una amenaza a nuestra soberanía nacional, nuestras constituciones y nuestros derechos fundamentales, porque si todos estos poderes se entregan a una institución global que no rinde cuentas a nadie, dirigida por personas que no son elegidas por nosotros, como ciudadanos, entonces hemos terminado con nuestros derechos».
Video completo de la conferencia. Observa los comentarios al tweet .
No dejes de leer los comentarios del tweet
El eurodiputado croata, Mislav Kolakušić:
«Si los estados nacionales individuales entregan su soberanía sobre asuntos de salud pública a la Organización Mundial de la Salud, el mundo quedará a merced de la industria farmacéutica, que utilizará ese poder para controlar el tamaño de la población mundial». “Si queremos evitar este escenario oscuro altamente probable, debemos hacer un esfuerzo para concienciar a la mayor cantidad de ciudadanos posible y evitar dejar la salud y la vida de los ciudadanos en manos de compañías farmacéuticas privadas. Este problema requiere la resistencia más fuerte posible en Europa, e incluso en el mundo entero”.