Sonidos de libertad & sonido de nuevas cadenas?

Un debate que no te puedes perder.

Los engaños con fines de manipulación, no son un invento de las élites del siglo XXI. No… son una estrategia de dominación que ya lleva miles de años y que busca la esclavitud mental y física de la humanidad.

La élite mundial, compuesta de descendientes del primer globalista, Nimrod, también incluye en sus abominaciones el sacrificio de niños, el aborto, la pedofilia que, dicen ellos, les proporciona una sensación miles de veces más poderosa que cualquier droga psicoactiva conocida hasta el momento.

Por eso, pedófilos y asesinos de niños nunca llegan a curarse. Se vuelven adictos a ese pavoroso ritual de sacrificio y aberraciones en contra de los niños. Por eso, miles y miles de niños desaparecen en todos los países del mundo, y jamás vuelven a aparecer… Y son olvidados… por todos.

Que los “denunciantes” de la pedofilia luzcan retadoramente el simbolismo globalista, de la élite que es la verdadera promotora de la pedofilia, ya dice mucho. (FOTO DEL PROTAGONISMO CON EL LOGO DE LA ONU).

Cuando el Humanismo se establece como doctrina ideológica globalista, ya el misticismo pitagórico, hijo del espiritismo babilónico, con su numerología y cábala, había cumplido su propósito de control del sistema de pensamiento. Empresa en la que ayudó Filolao, discípulo aventajado de Pitágoras.

Copérnico, estudioso de las matemáticas pitagóricas, es decir, de la “ciencia” de explicar la realidad usando la numerología babilónica, es financiado por Roma para que convierta en ciencia, mediante los números, la concepción del mundo de Babilonia. Pero su obra Científica no habría avanzado sin la colaboración del luterano homosexual Georg Joachim Rheticus, a quien Copérnico le dirigió su tesis doctoral. Rheticus convence a Copérnico de publicar su obra sobre el nuevo modelo astronómico aristotélico, el heliocentrismo, y el polaco le dedica su obra a su amigo el Papa Pablo III, el mismo que aprobó la Orden de los Jesuitas. La obra se publica y Copérnico muere horas después.

Aunque los jesuitas le habían pagado a Copérnico para que publicara sus necedades disfrazadas de “ciencia”, asunto que el papa de Roma apoyó aun en contra de los razonamientos de los científicos de la época.

Luego, la misma Roma finge perseguirlo y proscribe la obra de Copérnico que la misma Roma pagó, pero un par de años después la autoriza bajo su bendición.

Una verdad irrefutable es que fue Roma quien obligó a sus sacerdotes a difundir como verdad la obra de Copérnico, a pesar de que ésta contradecía las Escrituras.

Luego, después de que el populacho se indignó por la censura, Roma autoriza la obra de Copérnico.

Con Galileo hicieron igual. Fingen perseguirlo pero bajo la mesa le pagan su “ciencia”. El juicio de la Inquisición duró unas horas. Lo “castigan” con “casa por cárcel” ya anciano. Galileo, siervo de los jesuitas (igual que Copérnico), se retiró a su “cárcel”, una casa lujosa pagada por Roma, y allí murió pocos años después, de viejo, tranquilo. No tardó mucho en el que el modelo heliocentrico se impuso como ciencia, cuando no era más que una fábula.

Así se empezó a imponer el Humanismo (filosofía aristotélica, valores de la antigüedad grecorromana) sobre el cristianismo. Cambiaron la ciencia, la concepción de la realidad, la historia, hasta el calendario.

Y eso es lo que domina hasta hoy.

La estrategia siempre es la misma. Hoy lo hacen con la película de Verastegui, Sounds of Freedom, patrocinada y bendecida por jesuitas pedófilos, buscando que un gran movimiento mundial contra la pedofilia surja “espontáneamente” para que la ONU, patrocinadora de pedófilos recoja ese “sentir” mundial.

Cuando ese movimiento, que es controlado, no espontáneo, crezca, como lo está haciendo, la ONU anunciará que liderará la lucha mundial contra la pedofilia internacional. Y todos los gobiernos, de nuevo, entregarán su soberanía a esa bestia.

Por supuesto, la ONU no va a luchar contra lo que promueve. Lo que busca es tener dominio, control, sobre la niñez del planeta, con la excusa del peligro de redes oscuras de pedófilos, cuando la verdad es que esa bestia es la que patrocina esa abominación. Es el culto a Moloc.

El modus operandi no lo cambian. Lo hemos advertido muchas veces, pero la disonancia cognitiva de muchos los hace seguir creyendo tonterías, se sienten “luchadores contra la pedofilia” solo por ver una película patrocinada por pedófilos, y recomendarla en redes. Es el mismo modelo de siempre, diseñado por las élites, que son pedófilas.

No son más que tontos, aunque se crean protagonistas de la historia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.