Habla mal de Trump, del propio DeSantis pero ni se te ocurra hablar mal, ni mirar de reojo y con malas intenciones a un perro. «Ni modo».
Son noticias de hace unos días atrás pero como yo no hago crónicas de navegante con la idea de alcanzar miles de clic, ni de buscar seguidores las dejo aquí en este sitio porque no las quiero olvidar.
Semana de perros: El gobernador Ron Desantis firmó una nueva ley que busca proteger a los perros de ser discriminados por su raza o tamaño en Florida, lo que impactará algunas ciudades y condados del estado, como es el caso de Miami-Dade.
La ley busca que el tamaño, la raza y el peso de un perro no sea razón para ser discriminado.
El gobernador Ron Desantis firmó una nueva ley que busca proteger a los perros de ser discriminados por su raza o tamaño en Florida, lo que impactará algunas ciudades y condados del estado, como es el caso de Miami-Dade. La ley busca que el tamaño, la raza y el peso de un perro no sea razón para ser discriminado.
…=========================================================…
También en esa semana las noticias apuntaron a otros temas que ponen los pekos de punta
…Durham habló públicamente ante el Comité Judicial de la Cámara, solo semanas después de emitir un informe que concluye que el Departamento de Justicia y el FBI nunca deberían haber iniciado la investigación Trump-Rusia.
Afirmó que el FBI no “examinó suficientemente la información que recibió” y no “aplicó los mismos estándares a las acusaciones que recibió sobre las campañas de Clinton y Trump”.
“El FBI estaba demasiado dispuesto a aceptar y utilizar investigaciones de la oposición no corroboradas y financiadas políticamente, como el expediente Steele”, dijo Durham. “El FBI se basó en el expediente y las solicitudes de FISA (Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera), sabiendo que probablemente había material procedente de una campaña política o de un oponente político”.
La agencia “lo hizo incluso después de que el presidente de los Estados Unidos, los directores del FBI y la CIA y otros recibieran informes sobre inteligencia que sugerían que había un plan de campaña de Clinton en marcha para provocar un escándalo que vinculaba a Trump con Rusia”, dijo Durham.
El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jim Jordan (R-Ohio), aprovechó la audiencia para concentrarse en su serie de preguntas sobre el “Plan Clinton de Inteligencia”.
“¿Puede decirle al comité qué sucedió cuando tomó ese memorándum de referencia y lo compartió con uno de esos agentes, específicamente con el agente especial de supervisión número 1?” preguntó Jordán.
“Entrevistamos al primer supervisor de la investigación de Crossfire, la persona operativa”, respondió Durham. “Le mostramos la información de inteligencia y él indicó que nunca la había visto antes”.
Durham continuó diciendo que el agente, Joe Pientka, “inmediatamente se emocionó, se levantó y salió de la habitación con su abogado, pasó un tiempo en el pasillo y regresó”.
Jordan luego intervino.
Estaba cabreado, ¿no? Estaba enojado porque esto es algo que debería haber tenido como agente en el caso: información importante que el director del FBI ocultó a las personas que realizaban la investigación”, afirmó Jordan.
“Se le ocultó la información”, respondió Durham.
Durham afirmó que en julio de 2016, el entonces director de la CIA, John Brennan, “se dio cuenta de la importancia” del material e informó “rápidamente” al entonces presidente Barack Obama, al entonces vicepresidente Joe Biden y a otros funcionarios clave de seguridad nacional.
La CIA transmitió apropiadamente ese material al entonces director del FBI, James Comey, y al entonces subdirector adjunto de contrainteligencia, Peter Strzok, a través de un líder operativo de contrainteligencia (CIOL). El asunto del correo electrónico decía: “Crossfire Hurricane”.
Sin embargo, ni la sesión informativa ni la posterior remisión de la información por parte de Brennan al FBI produjeron ningún resultado.
Durham sostuvo que el FBI “no actuó sobre lo que debería haber sido, cuando se combina con otros hechos incontrovertibles, una clara señal de advertencia de que el FBI podría ser el objetivo de un esfuerzo para manipular o influir en el proceso de aplicación de la ley con fines políticos durante la guerra”. elecciones presidenciales de 2016”.
“Ya sea que la inteligencia del plan Clinton se basara o no en información confiable o no confiable, o que en última instancia fuera verdadera o falsa, debería haber llevado al personal del FBI a realizar de inmediato un análisis de la información y actuar con mucho más cuidado y precaución al recibir, analizando y confiando en materiales de origen partidista, como los Informes Steele y las acusaciones de Alfa Bank”, según el informe de Durham.
“Encontramos inquietantes violaciones de la ley y la política en la realización de investigaciones de gran importancia dirigidas a miembros de una campaña presidencial y, en última instancia, a una administración presidencial”, concluyó Durham. “Para mí, no importa si fue una campaña republicana o una campaña demócrata”.
Los demócratas usaron la sesión para atacar a Durham, y algunos incluso lo llamaron un «truco político» y advirtieron que su reputación ahora ha sido «dañada» como resultado de su relación con Donald Trump.
¡Mantente informado! Reciba ráfagas de noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada de forma gratuita. Suscríbete aquí. https://www.oann.com/alertas
Video: El fiscal especial Durham ha respondido a las preguntas del diputado Jim Jordan. Sus respuestas evidencian que Hillary Clinton organizó una campaña de desprestigio contra Donald Trump, con la ayuda del FBI y el Departamento de Justicia. ¿Es esta la razón por la que el ejército se ha desplegado en Estados Unidos?