Aunque ya la noticia anda por ahí hace unos días no viene mal cuando hablamos de las «cosas del Pantano» tenerlo en cuenta. Recuerden que en este sitio enlazamos con el original donde está la info y agregamos algunos segmentos en español usando google translate.
El diario Washington Examiner informó que un segundo denunciante del IRS alegó represalias por expresar su preocupación de que el Departamento de Justicia no estaba manejando la investigación sobre Hunter Biden de manera adecuada.
WLTReport informó anteriormente que un agente especial de supervisión criminal del IRS se presentó y dijo que «la política está ‘infectando decisiones de manera inapropiada’ en la investigación».
Las acusaciones de un agente de caso del IRS se producen un mes después de que un agente especial supervisor del IRS revelara al Congreso que la política había infectado el caso que involucraba al hijo del presidente Joe Biden .
Ambos denunciantes fueron retirados de la investigación federal sobre posibles violaciones fiscales de Hunter Biden este mes. Las comunicaciones obtenidas por los abogados del primer denunciante muestran que el segundo denunciante fue amenazado con denuncias de conducta delictiva después de expresar su preocupación por el manejo del caso de Hunter Biden.
Los abogados del denunciante inicial del IRS, Tristan Leavitt y Mark Lytle, presidente de Empower Oversight y socio de Nixon Peabody LLP, respectivamente, enviaron una nueva carta al comisionado del IRS, Daniel Werfel, el sábado en la que describen las supuestas represalias.