Un “CDC en la sombra”para pedir cuentas a los de las «vacunas»

El gobernador DeSantis acababa de anunciar que estaba solicitando a la Corte Suprema de Florida que formara un gran jurado con la esperanza de “investigar los delitos y las fechorías cometidas contra los floridanos en relación con la vacuna COVID-19”, según un reporte de The Dossier. 

En el mismo anuncio el gobernador se refirió al establecimiento de un Comité de Integridad de la Salud Pública que denominó como un “CDC en la sombra”.

El comité busca responsabilizar a la burocracia de salud del gobierno federal, plantea Dossier.

Gobernador DeSantis: «Hoy estoy anunciando una petición ante la Corte Suprema de Florida para formar un gran jurado estatal para investigar todas y cada una de las irregularidades… con respecto a las vacunas COVID-19».

Dossier le preguntó al gobernador DeSantis si se estaba enfocando específicamente en Pfizer y Moderna, porque son las únicas compañías farmacéuticas que brindan inyecciones de mRNA Covid en los Estados Unidos.

“Sí, seguro”, respondió el gobernador, y agregó: “Creo que miraremos más allá de eso también, porque también se hicieron muchas representaciones fraudulentas” con las instituciones gubernamentales de salud. En el panel anterior, el gobernador y sus co-panelistas citaron afirmaciones del Dr. Fauci, el director de los CDC, y muchos otros que tergiversaron groseramente las afirmaciones sobre las inyecciones supuestamente «seguras y efectivas» que se comercializaron de manera fraudulenta como que brindan inmunidad y bloquean la transmisión.

Seguir la lectura en https://dossier.substack.com/p/desantis-to-pursue-legal-fight-against?utm_source=substack&utm_campaign=post_embed&utm_medium=web

Comentarios en Dossier:

-Este es quizás el artículo más esperanzador que he leído en dos años. Si puede exponer el fraude……

-Increíble que hayas obtenido este acceso. Señor, protege a Ron Desantis y al Dr. Joseph Ladopo mientras persiguen a Fauci, CDC y Big Pharma. Solo di no a las drogas-https://yuribezmenov.substack.com/p/how-to-get-high

-Los guerreros “despreciados” de hoy son los amados líderes del mañana. DeSantis, Elon, Trump, Alex Jones, Tucker y tantos otros desconocidos cuyas voces se reprimen continuamente… estas personas son toda la punta de lanza del mundo mejor que nos espera mañana y más allá. Este país alguna vez prosperó con empresarios, inversionistas, emprendedores y un pequeño gobierno financiado por impuestos especiales. Puede volver a suceder con personas como las que mencioné que se oponen a los mentirosos, intrigantes y déspotas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.