Como en una novela: el mundo bajo tierra insospechado

Túneles e historias que viene desde la etapa más remota indican que las historias de un mundo bajo tierra pueden ser creíbles. No se trata de cuentos de misterio y horror. Será por eso que nos quieren mirando al cielo.

Tomado de https://t.me/USAMarinesQ

Suman tres años que voy escuchando historias de túneles, granjas humanas bajo tierra, tráfico de seres de diferentes edades pero con un trasiego mayor en el caso de los pequeñines. Obvio que muchos de los lugares donde escuché ya fueron cancelados y otros que fueron autocensurados por presiones del BIGBIG.

Los que han abordado esos temas han recibido el calificativo de teóricos de la conspiración y de inmediato los han llevado a integrar un lista negra (no me quedan dudas que he sido incluída en ella).

Caer en una relación de ese tipo (listas) significa que un «Agente te atiende». Ese agente va tras tu huella en Internet y como decimos de forma popular te hacen una existencia digital imposible.

A veces encuentras historias como la que sigue que pudieran parecer que forma parte de una novela de ciencia ficción o una realidad que alguien conoce pero que desde luego pasa a formar parte de todas esas historias de conspiración que circulan por internet. De cualquier manera la idea de investigar hasta donde llega la realidad es lícita.

OCTOGON es el nombre de una organización nazi muy secreta que, al final de la guerra, había trasladado todos sus activos de oro nazi a Suiza para usarlos en futuras guerras y actividades ilegales.

The Octagon Group: una red global secreta fundada por Autaf Holkand y Lewis Hynes. Compuesta por un poderoso linaje que se remonta a los Phasakhs egipcios, la mafia suiza es la mafia más mortífera y tecnológicamente más avanzada del mundo, con
con cientos de organizaciones diferentes.

Suiza es la sede de OCTAGON

El CERN es considerado la entrada secreta a la sede subterránea de la CIA bajo el lago de Ginebra Suiza.

En consecuencia, solo se puede llegar a la sede de la CIA debajo del lago de Ginebra bajo tierra desde el CERN y mediante submarinos que viajen a través del túnel subterráneo de 275 km de largo que parece comenzar en Génova, Italia, y terminar en el lago de Ginebra.

La sede de la CIA en Sub-Biosphere 2 está modelada bajo el lago de Ginebra. Esta idea se basa en el hecho de que la Subbiosfera 2 es la Gran Cámara de Burbujas Europea (BEBC2) que sirve como centro de comando.

El Túnel LEP de 26.659 km de longitud atraviesa Suiza y Francia. El CERN se encuentra a 27 km del centro del lago Lemán (es decir, 46° 27’19,8″ N6° 36’01,9″ E).
.

En una búsqueda preliminar usando términos de los que acabo de mostrarles antes pude acceder a Google Images y esto es lo que vi.

En fin la historia narrada arriba puede ser de ficción pero lo que si no es de ficción es que existe el túnel y bajo tierra hay hubo de todo.

II-Red gigantesca de mazmorras, grutas, cuevas y túneles debajo de Nápole

Hay toda una red gigantesca de mazmorras, grutas, cuevas y túneles debajo de Nápoles, cuyo tamaño real no se puede determinar.

Espeleólogos, excavadores y arqueólogos han encontrado en la zona de Stella unas 62 grutas artificiales que han sido restauradas para su uso, su volumen total es de unos 160.000 m³. Otras 86 cuevas bajo San Carlo all’Arena, 85 en el área de Avvocata, 34 en San Fernando y el área de Chiaia, 32 bajo San Lorenzo y 28 bajo Cabo Posillipo.

«¡Pero eso no es todo!»

Presuntamente, ahora se conocen las cavidades subterráneas, que cubren un área de aproximadamente 1 millón de m², el resto se encuentra en estado de abandono o destrucción y aún no se puede evaluar ni investigar.

DEBAJO DE LA ANTIGUA CIUDAD DE Nápoles se encuentra una vasta zona geotérmica compuesta de toba, una roca volcánica. Durante los últimos dos milenios y medio, se han excavado extensas cuevas y túneles en la toba, formando una ciudad sombría oscurecida bajo tierra. 

III-Arqueólogos desentierran 27 ataúdes en la pirámide egipcia de Saqqara publico en 2020 phys.org

La meseta de Saqqara es parte de la necrópolis de la antigua ciudad egipcia de Menfis, que también incluye a Abu Sir, Dahshur y Abu Ruwaysh y las famosas pirámides de Giza. Las ruinas de Menfis fueron diseñadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la década de 1970. En octubre de 2019, los arqueólogos desenterraron 30 antiguos ataúdes de madera con inscripciones y pinturas en la ciudad sureña de Luxor.

Según la publicación phys.org los sarcófagos han permanecido sin abrir desde que fueron enterrados hace más de 2.500 años cerca de la famosa pirámide escalonada de Djoser en Saqqara, dijo Neveine el-Arif, portavoz del Ministerio de Turismo y Antigüedades. Dijo que se encontraron 13 ataúdes a principios de este mes en un pozo recién descubierto de 11 metros de profundidad (36 pies), y que la semana pasada se encontraron 14 más en otro pozo.

Las imágenes compartidas por el ministerio mostraron sarcófagos coloridos decorados con jeroglíficos egipcios antiguos, así como otros artefactos que, según el ministerio, se encontraron en los dos pozos.

La meseta de Saqqara albergaba al menos 11 pirámides, incluida la pirámide escalonada, junto con cientos de tumbas de funcionarios antiguos, que van desde la I Dinastía (2920 a. C.-2770 a. C.) hasta el período copto (395-642).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.