Bomba de vacunación explota en Alemania

De acuerdo con una publicación en la red Telegran la semana se pinta explosiva y especialmente para Alemania.

La bomba de vacunación explota en Alemania: ¡Un médico admite en la televisión pública que las vacunas enferman!, escribió Julio Ariza en su cuenta de Telegram

Después del espectacular reportaje de la televisión «MDR-Umschau» sobre las consecuencias de las vacunas, el castillo de naipes del lobby de la vacunación se derrumba. Y cada vez más ciudadanos que han creído en la política y los medios de comunicación se preguntan: ¿qué habéis hecho vosotros con nuestra salud?

Por primera vez, un médico pudo explicar en la televisión MDR cómo la vacuna MRNA destruye la salud y aumenta drásticamente la susceptibilidad (incluso al virus corona) a la enfermedad.

Este extracto es dinamita política y debe ser evidencia para enjuiciar a quienes han expuesto a decenas de millones de personas a un experimento médico sin precedentes de resultados desconocidos.

Sin embargo, la explosión en el número de muertos en octubre muestra tristemente cuáles son las consecuencias de este experimento.

Otras explosiones que debes tener en cuenta.

No tiene ningún sentido que haya una persona de tan poco calibre intelectual en el gobierno. Cuando dentro de 10 años se entere de los daños que ha causado esperamos que se arrepienta de las cosas que está haciendo. Los españoles tenemos que saber que esta mujer esta haciendo mucho daño y el silencio no es ua opción ante esta crimen horrendo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.