El ‘hedor’ del pantano

Antes de que puedas salir de la matriz, necesitas saber que vives en una matriz, y eso implica reconocer los tentáculos de la matriz que se apoderan de tu vida.

Ahora toca esperar para ver cómo los del BigMedia BigTech y los otros del #BigBig tapan, sofocan censuran realidades como: BidenPapers, de Hunter’s Laptop, los biolaboratorios en Ucrania y otros paises de Europa y América, la explotación infantil masiva, el trafico de drogas y humanos, la pedofilia, la censura de los conservadores por las grandes tecnologías.

El pantano huele feo, muy feo y las batallas más intensas se librarán entre iguales: sucios perversos corruptos bebedores de líquidos humanos.

En TELEGRAM leo mensajes como este del Jinete en la tormenta (Storm Rider).

MUSK se está preparando para perseguir a ANTIFA y bloquear sus cuentas y varias otras cuentas que revelan violencia, disturbios contra los Estados e instituciones conservadores en todo el mundo.

El bloqueo de estas cuentas está relacionado con cientos de millones en donaciones, operaciones de canalización de lavado de dinero de DNC a través de los EE. UU. y la UE.

Las principales cuentas de TWITTER que se bloquearán están en PÁNICO y el Ejército ANTIFA de OBAMA está en estado de shock y ve el poder de las mareas cambiando.

ELON solo está comenzando la SAGA de revelar las operaciones de Deep State en todo el mundo. Alemania, Canadá, Australia, están en PÁNICO de lo que MUSK seguirá revelando y reincorporando a [ DS] adversarios/// …….._…

En sitios alternativos leo informes y opiniones que me resultan interesante. Aquí les dejo algunas

«Antes de que puedas salir de la matriz, necesitas saber que vives en una matriz, y eso implica reconocer los tentáculos de la matriz que se apoderan de tu vida».

Las ‘ciudades inteligentes’ en todo el mundo se están convirtiendo en ‘campos de concentración abiertos’, dice un ex ingeniero de Silicon Valley convertido en denunciante.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.