Las «filtraciones» sugieren holocausto silencioso

Asombrosa la tasa de muertes de nonacidos en mujeres vacunadas. Un empleado de un hospital en Fresno, California, filtró un correo electrónico a los medios de comunicación que muestra que las tasas de mortinatalidad se han disparado desde la introducción de las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) revela un informe publicado por NaturalNews.

De acuerdo con el correo electronico filtrado «en agosto de este año, hubo 22 mortinatos en la instalación.. Y se espera que la tendencia continúe, si se tiene cuenta que informes de Canadá precisan que en las áreas más vacunadas vieron un aumento de 28 veces en los mortinatos debido a las inyecciones de covid.

Según NaturalNews en lo que va de septiembre, ha habido siete mortinatos, aunque en el momento del informe solo habían pasado ocho días en el mes. Extrapolado a octubre, esperaríamos que el número total de mortinatos en el hospital en septiembre sea de alrededor de 40, o más del doble que en agosto.

Antes de la Operación Warp Speed, la cantidad promedio de mortinatos por mes en el hospital en cuestión era menos de uno. Solo se informaron alrededor de dos muertes cada tres meses en la instalación antes del lanzamiento de las vacunas contra la gripe Fauci.

The Epoch Times , que fue uno de los primeros en obtener el correo electrónico en cuestión, se acercó a la enfermera jefe que envió el correo electrónico para obtener una aclaración. No se recibió respuesta a partir de este escrito.

Hasta 28 de cada 29 mujeres embarazadas que se “vacunan” pierden a sus bebés.

Según el Dr. James Thorpe, un médico de Florida que se especializa en medicina materno-fetal, el contenido del correo electrónico filtrado es consistente con los hallazgos de más de 1300 artículos revisados ​​por pares que se han publicado en los últimos 15 meses.

Las complicaciones graves y la muerte son resultados comunes posteriores a la inyección de la gripe china. Sin embargo, solo una fracción de estos casos aparece en el Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) del gobierno.

Esta inyección fue diseñada para cruzar al ovario; este disparo fue diseñado para atravesar la barrera cerebral. Esta toma fue diseñada para ir a todas partes”, reveló el Dr. Chris Alan Shoemaker en un poderoso discurso en Parliament Hill en Ottawa, Canadá.

“Y es por eso que la gente muere en circunstancias tan extrañas, circunstancias inexplicables, y los números son horribles. El sesenta y siete por ciento de las personas que reciben la vacuna durante el embarazo pierden el embarazo”.

Resulta que la propia documentación interna de Pfizer muestra que la cifra es aún mayor, con 28 de 29 mujeres embarazadas que pierden a sus bebés después de recibir una inyección de la gripe de Wuhan.

Esta es la razón por la cual la Dra. Sucharit Bhakdi ha advertido repetidamente a las mujeres embarazadas que no tomen la(s) vacuna(s). Hacerlo es básicamente tener un deseo de muerte para el bebé, ya que las posibilidades de muerte fetal son excepcionalmente altas.

“El prospecto de la vacuna de Biotech incluso dice que las mujeres embarazadas no pueden vacunarse porque no se puede descartar una lesión por vacuna”, dice Bhakdi. “Y si una mujer joven decide vacunarse, debe evitar quedar embarazada durante dos meses”.

A pesar de las advertencias, muchas mujeres embarazadas han seguido adelante y se han inyectado de todos modos, lo que ha dado lugar a muchos mortinatos adicionales y al sufrimiento innecesario asociado con esta trágica pérdida de vidas humanas no nacidas.

“Ellos lo sabían y no hicieron nada al respecto”, escribió un comentarista. “Sabían que la inyección del coágulo no detuvo la transmisión y mintieron. Biden mintió y millones murieron o morirán”.

“Toda la fanfarronería y el ostracismo de aquellos que eran escépticos e inteligentes. Todos los familiares que se burlaron y avergonzaron a sus hijos para que lo consiguieran. No tienen vergüenza. Creen que lo olvidaremos. Por mi parte, nunca lo olvidaré”.

Otro señaló que estas revelaciones son la razón por la cual algunos, incluida Emily Oster de The Atlantic , ahora piden una «amnistía» covid, porque saben que Nosotros, la gente, no solo queremos respuestas, sino justicia por estos crímenes contra la humanidad.

Las fuentes para este artículo incluyen:

RAIRFoundation.com

NaturalNews.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.