¿Y lo vamos a permitir?

Fuertes declaraciones en Europa sobre los eventos relacionados con muertes de niños jóvenes y adultos tras imponerles la vacuna. El escándalo #PfizerGate escala mientras organizaciones que debieran velar por la salud humana se unen para hacer daño y los grandes medios los encubren. Entre ellos la ONU.

En los EE. UU., se habían administrado 619 millones de dosis de la vacuna COVID-19 hasta el 6 de octubre, incluidas 370 millones de dosis de Pfizer, 234 millones de dosis de Moderna y 19 millones de dosis de J&J.

Los datos de VAERS publicados el viernes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades muestran 1 437 273 informes de eventos adversos de todos los grupos de edad después de las vacunas COVID-19, incluidas 31 470 muertes y 261 738 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 7 de octubre de 2022.

Todos los detalles los encuentras en childrenhealthdefense.org.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) publicaron hoy nuevos datos que muestran un total de 1 437 273 informes de eventos adversos después de que se enviaron las vacunas contra el COVID-19 entre el 14 de diciembre de 2020 y el 7 de octubre de 2022 al Informe de eventos adversos de vacunas. Sistema (VAERS).

VAERS es el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.