Fenómenos e interpretaciones según tu capacidad para razonar y entender

Los fenómenos y las interpretaciones según del lado de donde se miren se prestan para opiniones y análisis disímiles. Vivimos días de conspiranoia donde establecemos relaciones insólitas entre distintos temas que se van dando, por eso si de pronto te dicen de uno u otro «fenómeno climático» o de aquella y otra forma de la tierra, la luna y el sol, ten en cuenta siempre transitar por los caminos del razonamiento lógico para acercarte a la verdad.

A continuación les dejo un testimonio de 1542 hecho por Nuñez Cabeza de Vaca que según pude constatar fue traido a propósito de una evento climático ocurrido en 2018 en la costa oeste de Florida cuando una marea roja –Red Tide-, afectara la península. se denominó la «Marea roja tóxica de Karenia en Florida».

En sus crónicas de navegante de 154 Núñez Cabeza de Vaca, hizo referencia a un fenómenos que observó en la región:

«Toda esta gente no conoscian los tiempos por el sol ni la luna, ni tienen cuenta del mes y año, y mas entienden y saben las diferencias de los tiempos quando las frutas vienen a madurar y en tiempo que muere el pescado, y el aparescer de las estrellas en que son muy diestros y exercitados«. [Naufragios, Núñez Cabeza de Vaca, 1542].

Volvamos a este siglo

Así lo reflejaron los medios: La marea roja tóxica de Karenia comenzó en el suroeste de Florida en octubre de 2017. Diez meses después el Fish and Wildlife Research Institute (FWRI) de Florida continúa recogiendo informes sobre muertes de fauna marina y molestias respiratorias en la población, escribió por aquelllos días fitopasion.com

Aunque existen datos del comienzo de la marea roja en 2017 no fue hasta agosto del 2018 que las autoridades declararon estado de emergencia en 7 condados de Florida.

A criterio en aquel momento de los diarios locales «La magnitud del desastre ecológico y el impacto socio-económico obligaron al gobernador de Florida, Rick Scott, a declarar el 13 de agosto el estado de emergencia en 7 condados» [Diario Las Américas, 13-VIII-2018].

Bien recuerdo como ya por esa fecha se hablaba del «cambio climático y cada vez que ocurría un «suceso» llamativo en nuestro entorno se apelaba a esas palabras que inducían al humano a pensar según la idea elaborada por los componedores de un pensamiento y una verdad determinada.

Para nadie es un secreto que asi lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.

TOMADO DE TELEGRAM:

«Aarón levantó su vara delante de Faraón y golpeó el agua del Nilo, y se convirtió en sangre. Éxodo 7:20» Esto comienza la descripción de 10 ejecuciones egipcias . Primero, las algas que se habían multiplicado teñían el agua de color rojo sangre. Además, la colonia de algas libera una toxina mortal que mata a miles de peces y habitantes de los ríos. Arrojados a tierra, rápidamente comenzaron a morir y atrajeron enjambres de moscas y jejenes. Los sapos fueron los más afortunados: los peces extintos no tuvieron tiempo de comerse los huevos de los sapos y los anfibios comieron felices los mosquitos y las moscas en la orilla. La toxina de las algas se acumula dentro de los peces, sapos, moluscos, en el agua y el suelo, y se transporta por el aire. Las personas se quejan de irritación de la piel, tos y problemas respiratorios. Si todavía crees que estás leyendo sobre ejecuciones egipcias, estás equivocado. Esta es una descripción del fenómeno natural Red Tide, que provocó que Florida declarara un estado de emergencia en 2018. Únase a nosotros ahora: https://t.me/secret_historyy

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.