Encausar a Hunter Biden o el cuento de la buena pipa

#Cronicadenavegante La justicia norteamericana tiene pruebas suficientes para encausar a Hunter Biden indica el titular de NYPost.com. «Los agentes federales que investigan a Hunter Biden creen que durante meses han tenido suficiente evidencia para acusar al primer hijo de delitos fiscales, así como por mentir sobre su abuso de drogas para poder comprar un arma, reveló un nuevo informe el jueves» precisa nypost.
https://nypost.com/2022/10/06/federal-agents-have-evidence-to-charge-hunter-biden-report/amp/

La decisión final sobre si presentar un caso contra el hijo de 52 años del presidente Biden la tomará el fiscal federal de Delaware, David Weiss, quien fue designado para su cargo actual por el expresidente Donald Trump.

The Washington Post,  citando a personas familiarizadas con la investigación , informó que los agentes habían determinado hace meses que habían armado un caso penal viable contra Hunter Biden.

El periódico informó que la investigación, que comenzó centrándose en los tratos comerciales en el extranjero de Hunter revelados en una serie de informes de The Post en el otoño de 2020, se ha desplazado a si informó todos sus ingresos de transacciones en el extranjero.

La historia del hijo del «presidente Biden», los enredes de la laptop, la trama de la pedofilia, las drogas, los laboratorios en Ucrania, los negocios en China forman parte del amplio portafolio presidencial. Mientras las asquerosas fotos del personaje siguen figurando en todos los medios.

Si quiere más detalles del informe de NYPost puede ir al enlace para leerlo completo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.