Cabilderos del horror y la maldad donde hay humanos dispuestos a tomar las armas contra el gobierno

Durante el recorrido-navegación que hago diariamente accedo, con más frecuencia, a sitios independientes y alejados del discurso que imponen las lites puesto que en ellos hay menos censura y persecución siniestra de los «cabilderos», entre ellos los de las farmacéuticas.

En septiembre me detuve a analizar este titular: «Las vacunas contra el covid no son vacunas. En la sentencia, el Tribunal Supremo confirma que el daño causado por las terapias génicas del ARNm del Covid es irreparable».

Fue publicado en ussanews a finales de agosto. El medio independiente dio a conocer en cuestión que «casi nadie notó» que Robert F. Kennedy Jr ganó el caso contra todos los cabilderos farmacéuticos.

En resumen se trata de la respuesta a la demanda que antes presentara Robert F. Kennedy ante el tribunal supremo y que ningún medio de la prensa hegemónica destacara en sus titulares.

 

Dado que la Corte Suprema es el tribunal supremo de los Estados Unidos, no hay más apelaciones y las apelaciones se han agotado.

Robert F. Kennedy enfatizó en un comunicado inicial que se trataba de un éxito que solo fue posible gracias a la cooperación internacional de un gran número de abogados y científicos.

Aunque intente destacar esa noticia en mi canal de Youtube la plataforma me premió con la censura, al declarar que yo habia ofrecido desinformacion medica y por siete dias me impidio publicar.

Tambien por esa fecha (finales de agosto y septiembre) otra informacion que MMS apenas cubrio transito por el mundo del «negocio, las demandas y los millones» que van y vienen de una billetera a otra en la que los unicos beneficiados son las corporaciones, las elites y los cabilderos del terroro que en cada pais se encargan de convertir el dolor ajeno en moneda cantante y sonante.

Me refiero en cuestión a las demandas entre buitres por la carroña que denominan VACUNAS.

La farmacéutica les acusa de haber infringido la patente sobre ARN mensajero que la compañía presentó entre 2010 y 2016 como parte del desarrollo de dicha tecnología que se empleó en la vacuna contra el coronavirus. «Queremos proteger la innovadora tecnología en la que fuimos pioneros e invertimos millones».

EUROPAPRESS publicó el 26 de agosto que entre picaros andaba el «rollo» y desde luego esas demandas entre ellos SI ocupo titulaes entre los que «hacen la noticia» y la ponen en todas partes (https://news.upday.com/es/moderna-demanda-a-pfizer-y-biontech-por-infringir-su-patente-de-arnm/

También CNN (otro del MMS que tiene patente de corzo) saco reportes como este: Moderna cree que la vacuna COVID-19 Comirnaty de Pfizer y BioNTech infringe las patentes que Moderna presentó entre 2010 y 2016 que cubren la tecnología de ARNm fundamental de Moderna. Esta tecnología innovadora fue fundamental para el desarrollo de la propia vacuna de ARNm COVID-19 de Moderna, Spikevax. Pfizer y BioNTech copiaron esto tecnología, sin el permiso de Moderna, para hacer Comirnaty», dice el comunicado de prensa. https://edition.cnn.com/2022/08/26/health/moderna-pfizer-mrna-patent-lawsuit/index.html

Lo que dice la patente https://www.documentcloud.org/documents/22266020-moderna-pfizer-lawsuit

Bueno también por esos días y mientras preparaba mis crónicas de navegante encontré varias publicaciones en junio de este año, o sea unas semanas antes de las noticias que les comenté, donde varios medios señalaban que, y cito textual: LA CUARTA PARTE DE LOS ESTADOUNIDENSES SE DECLARA DISPUESTA A TOMAR LAS ARMAS CONTRA EL GOBIERNO:

La encuesta también revela que más de un tercio de los que actualmente poseen armas lo harían.

Una encuesta publicada hoy por el IOP muestra las marcadas divisiones partidistas de nuestra nación, y cómo contribuyen los medios de comunicación. Entre los hallazgos: más de uno de cada cuatro estadounidenses están tan alienados de su gobierno que creen que “pronto será necesario tomar las armas” contra él.

Con solo escribir en el buscador QUARTER of Americans say they are ready to take up arms against the government tendrá detalles.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.