Mientras …dormimos

La plataforma de Youtube me censuró un video alegando que había información médica errónea, aún cuando mi óe enfocaba en temas legales y en las razones por las que se han presentado demandas en lo que va de ano el tribunales internacionales.

También en el video hice referencia a un evento celebrado en Europa con motivo de la próxima recordación en noviembre de los juicios de Nuremberg.

Y es que no todos los eventos se cubren por la prensa hegemónica por razones publicas y notorias (negocios y acuerdos entre los que manejan el dinero y el poder).

Tampoco reciben gran espacio en medios independientes puesto que los del poder los censuran y cancelan con frecuencia.

Las vacunas contra el covid no son vacunas. En la sentencia, el Tribunal Supremo confirma que el daño causado por las terapias génicas del ARNm del Covid es irreparable. Seguir la info en este enlace

Robert F. Kennedy enfatizó en un comunicado inicial que se trataba de un éxito que solo fue posible gracias a la cooperación internacional de un gran número de abogados y científicos.

Por supuesto, este juicio abre algo a nivel internacional, especialmente aquí en Suiza, este juicio debería hacer olas, porque Suiza tiene una posición especial aquí con su constitución federal.

Por un lado, el Códice de Nuremberg en la constitución con el Artículo 118b, y el mal uso de la ingeniería genética en humanos está prohibido en Suiza, según el Artículo 119 de la Constitución Federal. Esto se complementa con el artículo 230 bis del Código Penal, … Así, los perpetradores se arriesgan a recibir hasta 10 años de prisión.

Pero esta sentencia también debería hacer que el resto del mundo se siente y tome nota, porque el Código de Nuremberg tiene validez internacional y también está incluido en el artículo 7 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. En el caso de cargos criminales, la declaración debe incluir una referencia al escándalo de Contergan para dar especial peso a la importancia de este cargo. La política se enfrenta así a un otoño caluroso.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.