Fauci ha estado detrás de cada pandemia desde 1984 ( pero no solo)

ACERCÁNDOSE A QUIÉN CREÓ EL CÁNCER Y TODAS LAS PANDEMIAS

La Dra. Judy Mikovits se une a Mike Adams y está consternada, a pesar de todos sus mejores esfuerzos para advertir a la gente durante el año pasado y los mejores esfuerzos de personas como el Dr. Luc Montagnier, la Dra. Dolores Cahill, la Dra. Sherri Tenpenny y muchos otros que predijeron este asesinato en masa. , y sin embargo sucedió, de todos modos.

“A 100 millones de estadounidenses se les ha inyectado un virus sintético con… la proteína espiga más peligrosa, que consiste en VIH, XMRV y SARS”.

Fauci está detrás de cada pandemia desde 1984

Ella nos recuerda que los orígenes de laboratorio de la pandemia actual no son novedosos; que toda “pandemia” ha tenido orígenes de laboratorio desde 1984, cuando Anthony Fauci comenzó a trabajar en el NIAID, comenzando con el sida.

“VIH/SIDA; recordará la historia de cómo nos mintieron Tony Fauci, Bob Gallo, la gente en la parte superior de NIH, CDC, FDA, incluso entonces. Así que el escenario, el plan de juego es exactamente el mismo…

“Sabíamos que la proteína espiga, sola, la proteína envolvente, sola es la enfermedad, por lo que todos pueden retroceder, porque acaban de inyectar a todos en el mundo un virus mortal sintético. Le inyectaron el veneno.

La palabra ‘virus’ significa ‘veneno’ y lo inyectaron en todo el mundo, por lo que ahora pueden retroceder, porque han logrado su objetivo final. Tendrás clientes de por vida y triunfarás en el asesinato en masa.

“Vas a matar a todos los que tienen VIH, vas a matar al 6% de Estados Unidos que tenía XMRV, cuando supuestamente fuimos desacreditados. El virus de la leucemia murina xenotrópica es el gen de la sincitina del ratón. Así que sabíamos que el virus del ratón estaba en todos por las vacunas. Sabíamos que la vacuna contra la gripe ponía a las personas en riesgo de morir de COVID… lo que creo que todos deben despertar es NUNCA, NUNCA, NUNCA recibir otra inyección y nunca, nunca, veremos otra pandemia.

MOTIVO COVID ES MATAR ENFERMOS PARA EVITAR BILLONES EN SEGUROS

“Hemos estado creando esto en nuestros laboratorios durante toda mi carrera. Este era mi trabajo”. Ella dice que su motivación es “matar personas y encubrir estos crímenes. Recuerde, están incinerando personas, por lo que no puede darse cuenta de que fue la cepa de la vacuna, por lo que no puede darse cuenta de que teníamos razón en 2011, en 1984… “Cuando nuestro artículo, que finalmente se publicó en Science, en octubre de 2009… y todos los niveles superiores del gobierno se dieron cuenta de que estas cosas salían de nuestros laboratorios y reescribieron la historia en ese momento. Lo llamaron… una «propagación no intencionada de un contaminante de nivel de bioseguridad 2».

“¡No es el ‘Nivel de bioseguridad 2’, cuando se trata de cáncer contagioso, cáncer de próstata contagioso, cáncer de ovario contagioso, cáncer de pulmón! ¿Y quiénes son las personas ahora, a quiénes están inoculando? ¡Nunca inoculamos a un paciente con SIDA! ¡Tienen una disfunción o deficiencia inmunológica adquirida! No pueden producir un anticuerpo apropiado o una respuesta inmune de ningún tipo, por eso están enfermos. Entonces, ¿por qué, ahora los inyectarías, si la intención ahora es matarlos y llamarlo ‘COVID’? ¡No es COVID! Tú creaste el cáncer. Tú creaste la enfermedad y ahora estás asesinando a las víctimas para encubrir tus crímenes…

“Nos han mentido durante 40 años… [el VIH] fue propagado por un programa de vacunación contra la hepatitis con una vacuna contaminada. ¿Quién muere en la primera ola de VIH? Todas las personas que tenían VIH y XMRV; virus de ratón de un suministro de sangre contaminada.

Esto es lo que mostró nuestro libro… No se puede mezclar tejido animal, tejido fetal abortado; que en realidad estás inyectando en las personas más vulnerables el viroma de otro animal… y otros virus…

Tomado de https://t.me/USAMilitaryQ

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.