Un estado nazi en EEUU creado delante de nuestras narices

Los demócratas han creado un estado nazi en Estados Unidos, plantea Paul Craig Roberts un hombre que por sostener sus criterios y puntos de vista ha sido acusado, entre otros calificativos. de conspiracionista.

El ministro de Propaganda Nazi Goebbels y los jefes de la Gestapo Goring y Himmler están vivos y coleando en el Partido Demócrata. Los medios informan lo que el Partido Demócrata quiere que se informe y nada más, y el FBI actúa como la policía política que incrimina a los republicanos mientras se niega a investigar la computadora portátil de Crackhead Hunter Biden y los correos electrónicos de Hillary Clinton.

Seguir USSANEWS.COM

El autor del artículo es Paul Craig Roberts (nacido el 3 de abril de 1939) es un economista y autor estadounidense. Anteriormente ocupó una oficina del subgabinete en el gobierno federal de los Estados Unidos , así como cargos docentes en varias universidades de los Estados Unidos. Es un promotor de la economía del lado de la oferta y un opositor de la política exterior estadounidense reciente .

Roberts recibió un doctorado de la Universidad de Virginia , donde estudió con G. Warren Nutter . Trabajó como analista y asesor en el Congreso de los Estados Unidos, donde fue reconocido como el autor principal del borrador original de la Ley de Impuestos para la Recuperación Económica de 1981 . Fue subsecretario del Tesoro de los Estados Unidos para Política Económica durante la presidencia de Ronald Reagan y, después de dejar el gobierno, ocupó la cátedra William E. Simon de economía en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales durante diez años y formó parte de varias juntas corporativas. Ex editor asociado de The Wall Street Journal, sus artículos también han aparecido en The New York Times y Harper’s , y es autor de más de una docena de libros y varios artículos revisados ​​por pares .

Desde que se jubiló, ha sido acusado de antisemitismo y teorización de conspiración por la Liga Antidifamación , el Centro de Leyes de Pobreza del Sur y otros.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.