La monstruosidad avanza. Los niños en peligro

Los datos de VAERS publicados el viernes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades muestran 1 268 008 informes de eventos adversos de todos los grupos de edad después de las vacunas COVID-19, incluidas 28 141 muertes y 230 364 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 13 de mayo de 2022.

FUENTE: https://childrenshealthdefense.org/defender/injuries-covid-vaccine-vaers-cdc/

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron hoy nuevos datos que muestran un total de 1 268 008 informes de eventos adversos después de que se enviaron las vacunas contra el COVID-19 entre el 14 de diciembre de 2020 y el 13 de mayo de 2022 al Sistema de Informes de Eventos Adversos de Vacunas (VAER).

VAERS es el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU.

Los datos incluyeron un total de 28,141 informes de muertes , un aumento de 173 con respecto a la semana anterior, y 230,364 lesiones graves , incluidas las muertes, durante el mismo período, 1,887 más en comparación con la semana anterior. Hubo 6,859 eventos adversos totales adicionales informados a VAERS durante la semana anterior.

FUENTE: https://childrenshealthdefense.org/defender/chd-texas-parents-lawsuit-challenging-fdas-authorization-covid-vaccines-kids/

Un tribunal de distrito de EE. UU. otorgó el martes a Children’s Health Defense (CHD) 45 días para enmendar su demanda contra la Autorización de uso de emergencia (EUA) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) de las vacunas COVID-19 para niños de 5 a 11 años.

La demanda de CHD, presentada el 24 de enero en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Oeste de Texas, alega, entre otras cosas, que la FDA, con el pretexto de los poderes de la EUA, “autorizó un medicamento peligroso para niños menores de 5 años para abordar el COVID-19 , que representa menos riesgo para un niño de 5 años que la gripe común”.

El mes pasado, CHD presentó una moción para solicitar a la corte que suspenda la autorización de la FDA de la vacuna para niños pequeños en espera de la revisión judicial de la demanda.

Durante la audiencia del martes, el juez Alan Albright escuchó argumentos sobre la moción de suspensión de CHD y también sobre la moción de la FDA para desestimar la demanda de CHD.

El juez Alan Albright negó la solicitud de CHD de suspender la autorización de las vacunas hasta que se resuelva la demanda, afirmando que se mostraba escéptico sobre la posición organizativa de CHD y la posición de los dos padres mencionados en la demanda, dada la falta de un mandato de vacunación infantil contra el COVID-19 en el distrito en este momento.

El juez Albright dijo que para que CHD tenga legitimación, debe mostrar «desvío de recursos».

Para que los padres nombrados en la demanda, Deborah L. Else y Sacha Dietrich, tengan legitimación activa, deben demostrar que sus hijos corren un riesgo demostrable de vacunación en contra de los deseos de los padres.

El abogado Robert Barnes, defendiendo a CHD, dijo que si la interpretación de la legitimación de la FDA fuera correcta, entonces nadie podría demandar a la FDA porque significaría que la FDA está completamente aislada del escrutinio judicial.

Barnes también argumentó que el daño a los demandantes no es simplemente la amenaza de la vacunación, sino que incluye las afirmaciones falsas de la FDA de que las vacunas son seguras, efectivas y realmente vacunas, es decir, productos que previenen la infección y la transmisión.

1 millón de copias vendidas — ‘The Real Anthony Fauci’ — El libro que

El abogado del Departamento de Justicia de EE. UU., James Harlow, argumentando en nombre de la FDA, dijo que la agencia no puede exigir productos y que los productos autorizados para uso de emergencia claramente permiten que los pacientes los acepten o los rechacen.

Harlow también argumentó que el gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una orden ejecutiva que prohíbe los mandatos de COVID-19 en las escuelas, lo que socava un argumento para cualquier amenaza.

Después de escuchar los argumentos de ambas partes, el juez Albright dijo que dada la importancia del caso, quería darles a CHD y a los demandantes Else y Dietrich la oportunidad de afirmar su legitimación y les daría 45 días para enmendar su demanda.

El juez también proporcionó una hoja de ruta sobre cómo enmendar el caso.

CHD está buscando la ayuda del público para proporcionarle al tribunal las pruebas necesarias para demostrar su posición en su caso contra la FDA.

Se solicita a los padres de 13 condados del Distrito Oeste de Texas que tengan información sobre las políticas coercitivas de vacunación contra el COVID-19 para niños o adolescentes que envíen esa información a chd@childrenshealthdefense.org con el asunto «CHD v. FDA».

Los 13 condados son: Bell, Bosque, Coryell, Falls, Freestone, Hamilton, Hill, Leon, Limestone, McLennan, Milam, Robertson y Somervell.

CHD está especialmente interesado en este tipo de situaciones que ocurren en los condados mencionados anteriormente:

  • Hospitales o instalaciones médicas que requieren la vacunación contra el COVID-19 para el tratamiento
  • Niños en hogares de guarda, entornos correccionales u otros entornos institucionales que deben recibir vacunas contra el COVID-19
  • Clínicas de vacunación o estaciones de vacunación en escuelas o instalaciones para jóvenes que promuevan las vacunas COVID-19 para niños
  • Evidencia de presión escolar para vacunar a los niños incluso sin un mandato explícito
  • Programas después de la escuela o actividades extracurriculares que requieren vacunas COVID-19.

En mayo de 2021, CHD presentó una petición ciudadana ante la FDA y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. en la que se esbozan los argumentos en contra de la EUA y/o la concesión de licencias de las vacunas contra el COVID-19.

El martes, la FDA concedió la solicitud de Pfizer de EUA de una tercera vacuna contra el COVID -19 para niños de 5 a 11 años, y el jueves los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aprobaron las vacunas.

Equipo de defensa de la salud infantil

Regístrese para recibir noticias y actualizaciones gratuitas de Robert F. Kennedy, Jr. y Children’s Health Defense. CHD está implementando muchas estrategias, incluso legales, en un esfuerzo por defender la salud de nuestros niños y obtener justicia para los que ya están lesionados. Su apoyo es esencial para el éxito de la misión de CHD.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.