Alertas⚠️el engaño y la manipulación sigue

Otra vez nos quieren engañar https://www.google.com/url?q=https://briancates.substack.com/p/coming-indictments-will-reveal-hunter?s%3Dr&sa=D&source=docs&ust=1649079361759967&usg=AOvVaw3RbY9V1q5LwfnLKN8Te6Ci

Si usted lee con detenimiento el artículo que les dejó en el enlace 👆  entenderá muy bien porqué nos están engañando de nuevo los del BigBig

Las acusaciones incluirán la admisión de los directores de que el contenido de la computadora portátil es auténtico

Ni siquiera una vez ningún miembro de la familia Biden ha dicho directamente que la computadora portátil no es de Hunter. Incluso Joe Biden no dijo que insistiera en esto, solo reiteró que algunas **otras personas**, a saber, profesionales de inteligencia, afirman que la computadora portátil es desinformación rusa. El propio Joe Biden nunca ha afirmado «Esa no es la computadora portátil de mi hijo».

Es muy probable que el mismo Hunter Biden ya haya admitido bajo juramento frente al gran jurado federal que la computadora portátil es suya y que todo el contenido es auténtico. Todos los demás involucrados, como Devon Archer y Tony Bobulinski, también habrían afirmado la autenticidad de los correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas en las que participaron que aparecen en la computadora portátil.

Esto habría sido lo primero que hubiera establecido el fiscal federal que encabezaba el gran jurado cuando Hunter y estas otras personas testificaron. La autenticidad del contenido de la computadora portátil se habría establecido antes de continuar. Todos los jugadores importantes involucrados habrían sido llevados a dar un reconocimiento oficial y bajo juramento de esto.

Esto saldrá a la luz cuando caigan las acusaciones, que el propio Hunter admitió bajo juramento la verdad sobre la computadora portátil y lo que contiene.

En el momento en que eso sucede, la narrativa de que la computadora portátil es mera desinformación rusa es INÚTIL. No solo eso, seguir con ‘¡la computadora portátil es falsa!’ la narrativa se volvería contraproducente.

Por eso se abandonó la semana pasada.

En el futuro, las noticias falsas se verán obligadas a depender de una serie en constante cambio de lo que yo llamo «¡Sí, PERO!» narrativas.

“Sí, la computadora portátil es real, PERO no importa porque ninguna de estas cosas era realmente tan ilegal”.

«Sí, la computadora portátil es real y esto se ve mal, PERO todo el mundo hace este tipo de cosas, ¿por qué destacar a esta familia?»

“Sí, la computadora portátil es real, PERO debemos respetar la privacidad de la Primera Familia en este momento y no cubrir ni discutir estas imágenes y videos repugnantes que Hunter Biden hizo con menores de edad”.

Estás viendo a un enemigo implacable que se ve obligado a abandonar un terreno antiguo mientras se atrincheran y se preparan para luchar en un terreno nuevo.

Toda admisión de la verdad real solo se les arranca cuando ya no pueden escapar de ella y no reconocerla los dañaría más que admitirla.

Una vez que comprenda esto, puede ver que se avecina algo grande, algo para lo que los NYT solo podrían prepararse retirándose de la narrativa de desinformación rusa y preparándose para mantenerse firmes en una nueva narrativa que sienten que pueden defender: que los contenidos de la computadora portátil son no es tan malo como lo pintan, y además esto es solo una cacería de brujas liderada por los partidarios de Trump.

Pero aquí está el problema: cada vez que los acontecimientos obligan a los medios de noticias falsas a ceder terreno y retirarse de su última narrativa falsa mientras luchan por crear una nueva narrativa falsa, su posición se debilita cada vez más.

Y eventualmente, se quedarán sin espacio para estos retiros estratégicos.

Y ahí es cuando los destruimos para siempre.

Y usted me puede citar en eso.

https://briancates.substack.com/p/coming-indictments-will-reveal-hunter?s=r

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.