La ruta del dinero y la ruta de la maldad suelen andar juntas por eso no siempre encontramos lo que buscamos si ponemos solo la moneda en nuestro buscador mental.
Tenemos que acabar de asumir que la raíz del mal caló mucho mas de lo que imaginaban los «conspiranoicos».
En mis recorridos por sitios independientes y cuentas en redes sociales he podido advertir sugerencias de que el tema de los laboratorios es un pretexto que se ha inventado Putin para tomar acción en Ucrania pero …es así realidad?
Muy pocos recorren con mirada meridiana y crítica los caminos de búsquedas y los análisis de lo que ha pasado en las últimas décadas a nivel mundial. En esta cruzada mundial no se trata únicamente de mirar hacia donde nos indican (no importa si el que te indica es de este o aquel color político).
«Estar despiertos» es mucho más que escuchar lo que nos cuentan otros. Nuestro tiempo ya se dividió y lo que tenemos por delante es tomar el camino de la Verdad y la Luz o seguir en las tinieblas y la sumisión.
Lo que viene a continuación es un ejemplo pero te puede ofrecer más. En esta guerra que vivimos no hay solo laboratorios de armas bio, no obstante es bueno que en este momento confirmes lo que vengo alertando y por lo que me han cancelado dos canales:
«que bigmedia y bigtech mienten, tergiversan, esconden, cancelan y sobre todas las cosas que no lo hacen por ineficiencia, ingenuidad o acomodo»
Telegram https://web.telegram.org/k/: Ahora que se están destapando las calderas infernales que nos revelan la profundidad de la pudrición es que puedes ver con tus propios ojos lo que antes la dictadura mundial tapaba escondía y cancelaba.
«EE . UU. ha financiado la investigación de laboratorios de patógenos y armas biológicas en Ucrania desde 2005 los medios ya no te mienten, sigue a los conspiradores, hemos marcado todas las casillas durante los últimos 2 años, ¡sin excepción!
https://www.state.gov/wp-content/uploads/2019/02/05-829-Ukraine-Weapons.pdf
Una captura de pantalla por si lo borran!