En Internet solo hay que saber buscar

Segmento: Sangre humana y agentes patógenos como carga diplomática a la Embajada de los EE. UU. – documentos filtrados-

Los documentos internos y la correspondencia entre el Ministerio de Salud de Georgia y la Embajada de los Estados Unidos en Tbilisi muestran qué experimentos se han llevado a cabo en el Centro Lugar. Los documentos filtrados revelan que la Embajada de los Estados Unidos en Tbilisi transporta patógenos, así como sangre humana congelada, como carga diplomática.

Esta carta del Ministerio de Salud de Georgia a la Embajada de los Estados Unidos en Tbilisi exime la importación del registro ya que los diplomáticos estadounidenses afirman que la sangre humana congelada es necesaria para fines de investigación en relación con un programa estadounidense sobre hepatitis C en Georgia.
Los envíos de carga diplomáticos están exentos de inspección e impuestos. De acuerdo con las instrucciones de la Agencia de Reducción de Amenazas para la Defensa del Pentágono (DTRA), que supervisa y financia los laboratorios, el material biológico para las necesidades del programa debe enviarse como artículos de mano a las embajadas de los EE. UU.

En casos de importación a Rusia, este material biológico debe ser llevado por diplomáticos en una valija diplomática y sellado como carga diplomática.

Seguir en el sitio original: https://argentina.indymedia.org/2018/09/13/armas-de-una-nueva-generacion-estados-unidos-se-prepara-para-una-guerra-biologica-haciendo-experimentos-letales-en-georgia/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.