Documentos revelan que se gestaba un mecanismo encubierto para propagar patógenos en Ucrania y países vecinos

Van entendiendo ahora el tema de «fusilar mediáticamente» a todos los medios informativos rusos? Se dan cuenta porqué toda esta historia de desacreditar al grado superlativo a Rusia?

Obvio, buscaban que nadie les creyera cuando comenzaran a «destapar» lo que llevan años destapando y denunciando una periodistas de investigación que no se han prostituido y vendido al gobierno mundial en las sombras

Una vez que un país, persona o gobierno, es desacreditado a gran escala se supone que todos crean lo que promulgue «ese gran aparato descalificador»que operó contra él.

A partir de ahí lo que se diga de esa víctima nadie lo va a creer a menos que estemos despiertos y alertas.

Analiza lo que has venido conociendo en estos días sobre la historia y la memoria de Rusia y Putin y lo que casi nadie te cuenta de la otra parte de Ucrania, Zelensky, Poroshenko y la pandilla infame.

Para empezar revisa la historia de Ucrania de 2013-2014hasta ahora.

(Lo que vas a leer a continuación es una traducción automática del ruso al español)

OPERACIÓN MILITAR EN UCRANIA

10 DE MARZO, 02:43 Actualizado 10 de marzo, 03:09

Ministerio de Defensa ruso: Estados Unidos financió la creación de un mecanismo para la propagación encubierta de patógenos en Ucrania

Según la agencia, se realizaron experimentos con muestras de coronavirus de murciélago en biolaboratorios creados y financiados en Ucrania.

MOSCÚ, 10 de marzo. /TASS/. El ejército ruso ha encontrado pruebas en documentos de laboratorios biológicos en Ucrania de que el Pentágono ha financiado la investigación de un mecanismo de propagación encubierto de patógenos mortales. Así lo anunció el jueves el representante oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el general de división Igor Konashenkov.

«Además, de particular interés fue la información detallada sobre la implementación de los Estados Unidos en el territorio de Ucrania de un proyecto para estudiar la transferencia de patógenos por aves silvestres que migran entre Ucrania y Rusia y otros países vecinos. Según los documentos, la parte estadounidense planeó realizar trabajos sobre patógenos de aves y murciélagos en Ucrania en 2022 y reptiles con una transición adicional para estudiar la posibilidad de portar la peste porcina africana y el ántrax”, dijo Konashenkov.

«En los laboratorios biológicos creados y financiados en Ucrania, como muestran los documentos, se llevaron a cabo experimentos con muestras de coronavirus de murciélago. El propósito de estos y otros estudios biológicos financiados por el Pentágono en Ucrania fue crear un mecanismo para la propagación encubierta de virus mortales». patógenos”, subrayó el general.

El representante oficial del departamento militar ruso agregó que en un futuro próximo se publicará el próximo paquete de documentos recibidos de los empleados ucranianos de laboratorios biológicos y se presentarán los resultados de su examen.

Anteriormente, Igor Kirillov, jefe de las Fuerzas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, dijo que se había formado una red de más de 30 laboratorios biológicos en Ucrania, cuyo cliente es la Agencia de Reducción de Amenazas del Departamento de Estado de EE. UU. de Defensa. Según él, el 24 de febrero, todos recibieron una tarea del Ministerio de Salud de Ucrania para destruir completamente los bioagentes en los laboratorios. Kirillov señaló que el procedimiento para la eliminación de colecciones tiene como objetivo su destrucción irreparable, ya que, aparentemente, todo lo necesario para continuar con la implementación del programa biológico militar ya ha sido retirado del territorio de Ucrania.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.