Entendiendo lo de la prostitución de los «periodistas» y lo de «en todas partes cuecen habas»

El gobierno de loos EEUU pago millónes de dólares a medios de comunicación para difundir propaganda de la «vacuna«contra el COVID-19. La lista es larga

“En respuesta a una solicitud de FOIA presentada por TheBlaze, HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU por sus siglas en inglés) reveló que compró publicidad de las principales redes de noticias, incluidas ABC, CBS y NBC, así como de las estaciones de noticias de televisión por cable Fox News, CNN y MSNBC, publicaciones de medios heredadas que incluyen New York Post, Los Angeles Times y Washington Post, compañías de medios digitales como BuzzFeed News y Newsmax, y cientos de periódicos y estaciones de televisión locales”, señala la historia de The Blaze.

Los detalles los reseñó https://rubenluengas.com/ y yo les dejo aquí una captura de pantalla por si el Ministerio de la Verdad la «Cancela».

Para leerlo completo puede ir a: https://rubenluengas.com/2022/03/el-gobierno-de-estados-unidos-pago-millones-de-dolares-a-los-medios-de-comunicacion-mientras-difundian-propaganda-de-la-vacuna-contra-el-covid-19/

Los que prefieren ir navegando y buscando más, aquí les dejo:

https://www.theblaze.com/news/review-the-federal-government-paid-media-companies-to-advertise-for-the-vaccines

https://wecandothis.hhs.gov/resource/we-can-do-campaign-background

Facebook se asoció con los CDC para un impulso masivo de propaganda de la vacuna Covid que incluyó la censura contra aquellos que “vacilaban sobre la vacuna” porque exigían evidencia de su eficacia y afirmaciones como “detener la propagación”. Twitter también prohibió y eliminó a críticos como Alex Berenson, incluso cuando luego admitieron en silencio que los críticos tenían razón.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.