Heridas de bala y accidentes son clasificados como «COVID» en Louisiana. Esto se parece a Cuba

Heridas de bala y accidentes son clasificados como «COVID» en hospitales para mantener flujo de fondos federales, dice a Proyect Veritas una denunciante.

Project Veritas publicó ayer un video de una denunciante, Jeanne Stagg, que trabajaba como enfermera administrativa sénior en el United Healthcare de Louisiana.

La mujer dijo que heridas de bala y accidentes son clasificados como «COVID» en hospitales para mantener flujo de fondos federales, dije denunciante a Proyect Veritas.

La publicación de Projecto Veritas fue reseñada en español en Tierra Pura. para lo que deseen leerla allí.

Lee el artículo aquí: https://tierrapura.org/2022/02/06/heridas-de-bala-y-accidentes-son-clasificados-como-covid-en-hospitales-para-mantener-flujo-de-fondos-federales-dice-denunciante-a-proyect-veritas/

Nosotros la incluimos aquí al final desde el sitio original (usando Google translate) para que los seguidores de este sitio puedan leerla si así lo desean puesto que en la plataforma de YouTube no se puede leer completo.

Muchos de nosotros hemos sido censurados y nuestros canales cancelados por hablar de temas relacionados con lo que ha estado ocurriendo en el mundo durante los últimos años.

Como un comentario adicional quiero contarles a mis seguidores que situaciones similares las viví y las vi en Cuba por décadas.

En la medida que el comunismo se fue consolidando en el poder la ciudadanía se fue acostumbrando a mentir, a falsificar datos y apoyar el discurso oficialista, aún cuando sabían que lo que decretaban los militares (muchos de ellos vestidos de civil) No eran éticos..

Aprendimos a usar la máscara de manera tal que llegó el momento que esta se fundió en nuestros rostros.

Decir la verdad y rechazar las mentiras desde el poder ha costado sangre y dolor a los cubanos por eso entendimos muy bien a los venezolanos y nicaraguenses cuando la noche tocó sus puertas y sabemos lo que se cierne sobre España donde cada vez se hace más fuerte el grito de alarma del poeta Cuídate España de tu propia España!!!

—-.

  • Jeanne Stagg, una denunciante que trabajó en la Gestión de utilización de pacientes hospitalizados, se acercó a Project Veritas después de ver casos codificados como COVID-19 que, según ella, no deberían tener COVID-19 en la lista como el «diagnóstico principal».
  • Stagg: «He tratado de crear conciencia entre mi liderazgo e incluso con el Departamento de Fraude, Despilfarro y Abuso, y simplemente cayó en saco roto».
  • El director médico de United Healthcare of Louisiana (Medicaid) opinó en una conversación telefónica grabada que la tarifa de Medicaid para el reembolso de los pacientes con COVID-19, que es más rápida y significativamente más alta, podría ser la motivación para los códigos de «diagnóstico primario» inadecuados.
  • «Oh si. Sí. Creo que hay alguna motivación que está impulsando tasas de reembolso más altas o reembolsos más rápidos, o algo así, porque de lo contrario no hay razón para poner, ya sabes, algo así como un diagnóstico principal en un asintomático, básicamente pacientes asintomáticos”, dijo Dr. Morial, director médico de United Healthcare of Louisiana.
  • El Departamento de Salud y Hospitales de Luisiana ha suspendido la revisión de utilización, que es el proceso de determinar si la atención médica es médicamente necesaria para un paciente o una persona asegurada. El denunciante dice que esto podría ser un factor importante que contribuye a los picos en los números de COVID, que luego influyen en las decisiones de salud pública.

[Baton Rouge, La. – 2 de febrero de 2022] Una fuente que trabaja para el Departamento de Gestión de Utilización de Pacientes Internos de United Healthcare of Louisiana está denunciando que los casos de COVID-19 posiblemente se están inflando como incentivo financiero. El caso descarado de tal abuso potencial fue un paciente que tenía múltiples heridas de bala con su diagnóstico principal enumerado como COVID-19.

United Healthcare of Louisiana es el brazo de Medicaid de los estados y, como señala la denunciante Jeanne Stagg en una conversación con la directora médica de United Healthcare of Louisiana, la Dra. Julie Morial, existen varios incentivos financieros para que los hospitales prefieran codificar a los pacientes. como hospitalizaciones por COVID-19. 

“Bueno, tal vez eso… tal vez eso es lo que impulsa parte de la motivación”, dijo el Dr. Morial antes de afirmar que la tasa de reembolso de Medicaid para pacientes con COVID-19 es más alta y más rápida.

Project Veritas también publicó imágenes de una llamada de liderazgo dentro de United Healthcare of Louisiana en la que se desestimó el intento de la denunciante de discutir los diagnósticos primarios incorrectos que estaba viendo.

Un elemento importante de esta historia es el hecho de que las acciones recientes de los funcionarios públicos han permitido que el problema persista, y el denunciante cree que los códigos erróneos podrían ser la causa de los picos de COVID-19 que influyen en las principales decisiones de salud pública.   

Un aviso del plan de salud, que anunció que toda gestión de utilización para todas las hospitalizaciones médicas [incluidas, entre otras, la autorización de servicio inicial y las revisiones concurrentes], debe suspenderse si se tomó la medida, que está en cuestión. 

“Ahora, esto no es específico de COVID-19. Esto es cada ingreso hospitalario. No se nos permite hacer una revisión de necesidad médica. Entonces, les da a los hospitales rienda suelta para admitir lo que quieran. Codifiquen como quieran”, dice la denunciante, Jeanne Stagg.

Se contactó al Dr. Morial de United Healthcare of Louisiana para que comentara sobre esta historia y dijo: “Cuando veo a un paciente, y si un paciente presenta otros síntomas que no sugieren una infección por COVID, a pesar de que puede dar positivo por COVID , ese no es mi diagnóstico principal”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.