02/04/2022 Crónica de navegante los oscuros, el billete y el poder en las sombras

España y el expediente Royuela

Santiago Royuela ha mostrado notas de Mena que prueban que el PSOE traspasó 38 millones a la Red criminal y dedicada al narcotráfico entre 2018 y 2021.
Un servidor cree que es más lógico que el dinero haya fluido en sentido contrario, de Mena al PSOE, pero eso es lo que está contando Royuela.
Más adelante, en el vídeo, parece que el padre, Alberto Royuela, opina como yo, y serían pagos de Mena al PSOE, en concepto de «impuesto» por sus ganancias, pero no queda del todo claro. Lo que sí queda claro es que esta información basta para clausurar ese partido, por sus vínculos con el narco y la mafia.
A partir del minuto 10 del siguiente vídeo.
https://youtu.be/1ncKKnax_e4

Gabriel Boric y Pablo Iglesias pactan expansión de «fuerzas de progreso» izquierdistas Lee el artículo aquí. https://bles.com/america/chile/gabriel-boric-y-pablo-iglesias-pactan-expansion-de-fuerzas-de-progreso-izquierdistas.html

El papa Francisco: ¿Cínico o ignorante?

Fauci y el billete. ¿Qué gana Fauci al asociarse con la industria farmacéutica? Energía. Es el J. Edgar Hoover de la salud pública. La forma en que sobrevivirás en los NIH es cumpliendo las órdenes de la industria farmacéutica y las fuerzas armadas. 

Alrededor de $ 1.6 mil millones en su presupuesto provienen de las fuerzas armadas para la investigación de armas biológicas.

Cuando comenzó a aceptar el dinero para realizar estudios de ganancia de función en 2001, después de los ataques con ántrax, los militares querían realizar los estudios. Pero no pudieron, porque hay una laguna en el tratado de armas biológicas que dice que no se pueden desarrollar armas biológicas, pero si se está desarrollando una vacuna al mismo tiempo, se puede.

El Pentágono estaba asustado porque creía que la gente realmente no creería que estaban trabajando en vacunas, por lo que comenzaron a canalizar el dinero para la investigación de armas biológicas a Fauci. ¡Cuánto daño está pasando! ¡Todos tenemos que luchar contra los enemigos de la nación estadounidense!

Escucha lo que dice Robert W Malone

Dr Malone: Protesta en Washington DC: Los medios y la gran tecnología impulsaron narrativas que «distorsionaron la política pública» con respecto a la pandemia. ¡Mi cuenta de Twitter fue suspendida recientemente para que me quedara completamente en silencio! ¡Pero pelearé esta guerra con su ayuda y apoyo!(Ver video).

Dr Malone: Pfizer le pide a la FDA que autorice la inyección de COVID-19 para niños menores de 5 años ¡Este es el crimen más grande! ¡Extremadamente poco ético! Piense dos veces antes de vacunar a sus hijos. Porque si pasa algo malo, no puedes volver atrás y decir, ‘¡ups, quiero rehacerlo! Con respecto a las vacunas COVID-19 basadas en ARNm, se inyectará un gen viral en las células de sus hijos” que “obliga al cuerpo de su hijo a producir proteínas de punta tóxica. Estas proteínas a menudo causan daño permanente en los órganos críticos de los niños, incluidos el cerebro y el sistema nervioso, el corazón y los vasos sanguíneos, incluidos los coágulos de sangre, el sistema reproductivo, ¡y esta vacuna puede desencadenar cambios fundamentales en su sistema inmunológico! ¡Asegúrate de que todos estén al tanto! ¡Protege a nuestros niños!

Dr Malone: Todos tienen una opción en esta batalla, esta batalla por el bien y el mal. Por el bienestar de nuestros niños. Por el bienestar de nuestro soldado. Por la libertad de nuestro pueblo. La censura, la propaganda solo puede durar si todos lo permitimos. Podrías tomar el mundo tal como lo encuentras, roto, irregular y débil, y podrías dar un paso justo en medio de él. Toma lo que es y gástate haciéndolo lo que debería ser. ¡Asegúrate de compartir y luchar por tus hijos! ¡Es el momento más importante de tu vida!

Dr McCullough

Pide que se formen equipos de médicos que informen de la situación respecto al Covid, que se planteen debates y que la política sanitaria deje de estar dirigida por un dictador (Anthony Fauci): «esta es la verdadera enfermedad».

Crímenes de lesa humanidad

Atención a esto. La FDA ha retirado de su web un documento que exponía que la vacuna de Moderna, a punto de ser aprobada, provoca 2’6 más miocarditis que la ya de por sí peligrosa de Pfizer.

El documento se ha borrado al poco de que Epoch Times lo publicara, cuando están a punto de aprobarla.

En el segundo segmento del vídeo, se comenta el escandaloso estudio comparativo de análisis de la efectividad de las medidas Covid, que determina que han tenido un nulo impacto en la reducción de la mortalidad: en definitiva, que han sido inútiles.

Esta es, sin duda, la noticia que va a derribar la dictadura sanitaria que padecemos. https://youtu.be/KdbRZqKgjn4

Pedofilia, Tráfico Sexo:

Esta semana han circulado numerosas noticias relacionadas con pedofilia, trata y sexo.

Millones de personas en todo el mundo son víctimas de la trata de personas Se estima que el 50% de estas víctimas son niños. 2,2 millones de niños son vendidos al comercio sexual cada año: ¡eso es más de 4 niños por minuto! ¿Qué vas a hacer al respecto? Hecho 800,000 niños desaparecen cada año en los EE. UU. 1 cada 40 segundos Si crees que esto es una noticia falsa, eres parte del problema. Pizzagate – SpiritCooking – ADRENOCROMO.

Un articulo aborda el temas y alerta que La normalización de la pedofilia, cada vez más presente en los medios progresistas.

Los Ángeles Times, USA Today, The New York Times y la revista VICE son algunos de los medios que han intentado brindar un rostro agradable a los pedófilos

Los medios de comunicación progresistas, desde hace varios años, están operando para impulsar una nueva narrativa sobre el trastorno de la pedofilia. La intención es clara: desestigmatizar la desviación sexual para, posteriormente, normalizarla ante los ojos de la sociedad.https://elamerican.com/normalizacion-pedofilia-medios-liberales/?lang=es

Rusia: Se introducirán cadenas perpetuas para pedófilos condenados por delitos graves contra menores de CUALQUIER edad.

Rumores por ahi.

Walmart: El simbolismo. Las limpiezas.

Las tiendas Walmart, en lugares que incluyen Texas y Nueva Jersey, estuvieron cerradas durante dos días por limpieza «para presentar un ambiente seguro y limpio en la tienda para nuestros asociados y clientes», dijo un portavoz de la compañía a Reuters en un comunicado. Walmart tiene más de 4.700 ubicaciones en EE. UU. en total.

https://www.reuters.com/business/walmart-temporarily-shut-nearly-60-us-stores-covid-cleaning-december-2022-01-03/

Pero, pero Walmart es un lugar malvado y, como todas las entidades de DS, ahora se están muriendo. ¡Gasta tu dinero con negocios locales de mamá y papá estadounidenses!

Walmart cerró temporalmente casi 60 tiendas de EE. UU. para la limpieza de COVID en diciembre

El fideicomiso de la familia Walton vendió más de $750 millones en acciones de Walmart en las últimas 2 semanas.

Walmart tiene un historial de trata de personas/niños, con túneles subterráneos hacia DUMBS.

GUERRA.

Esto es muy serio:

Al menos media docena de ex militares estadounidenses han aterrizado en Ucrania en medio de tensiones que aumentan rápidamente en el este del país.  

El grupo, conocido como Forward Observations, ha publicado una serie de fotos y videos en su Instagram oficial, con etiquetas geográficas que muestran que los hombres se encuentran en la región de Donbass devastada por la guerra. Se ve a los estadounidenses vistiendo equipo de combate, aparentemente inspeccionando las posiciones de batalla y las trincheras del ejército ucraniano. Algunos de los hombres en las fotos también tienen armas de asalto, aunque no está claro si se trata de soldados estadounidenses o ucranianos. Todos los que aparecen en las fotos tienen el rostro borroso. https://www.rt.com/russia/546847-former-us-servicemen-ukraine-frontline/

Caída irresistible:

El precio de la acción de Meta (la compañía dueña de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp), cayó un 27 % en una estruendosa jornada este jueves. Lo que representa una caída por más de $215,000 millones en capitalización de mercado, lo que la hace la mayor caída en bolsa de valores en un solo día por parte de una sola empresa. https://tierrapura.org/2022/02/04/jueves-negro-para-meta-la-compania-de-facebook-cae-historicamente-en-bolsa-de-valores/

CONSPIRANOICOS

Los poderes en las sombras.

Hay muchos nombres que apenas se mencionan sin embargo son los que estan por encima de algunos de los que ya hemos hablado.

El poder en las sombras. Otra opinión expuesta en el canal El Mercurio

El Dr. Dennis Small, director para asuntos hispanoamericano de la prestigiosa revista Executive Intelligence Review, explica a el canal El Mercurio quiénes forman el verdadero poder en la sombra que está detrás del globalismo, el sistema financiero especulativo y las guerras sin fin, y que ahora mismo apuntan contra Rusia y China con el objetivo de extender su imperio.

Conspiraciones:

Pizza Gate. https://divulgaciontotal.com/w/?p=20079

Mas sobre pizaagate:

https://lizcrokin.substack.com/p/pizzagate-exposed-part-1

https://lizcrokin.substack.com/p/pizzagate-exposed-part-2

Un minuto para Cuba : https://saladeguerracuba.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.