EL SALTO CUÁNTICO
Muchos de nuestros AMIGOS DE LA DISIDENCIA siguen creyendo que existe un VIRUS VOLADOR que provoca una enfermedad llamada COVID y que ellos «han pasado el COVID» y «se han contagiado del COVID», algunos hasta tienen «curas y remedios para el COVID».
Estos amigos no están vacunados y acuden a las manifestaciones para denunciar la violación de nuestros derechos fundamentales. Estos compañeros merecen todo nuestro respecto y admiración, sin embargo, como colectivo, nuestra postura es la siguiente: LOS VIRUS NO SON AGENTES INFECTIVOS, DE HECHO NO SON CAUSA DE NINGUNA ENFERMEDAD SINO CONSECUENCIA.
COMO EXOSOMAS -QUE VIVEN LATENTES DENTRO DE NOSOTROS- SE LIBERAN CUANDO ENFERMAMOS, por tanto ellos no están provocando nada, solo son consecuencia de nuestra enfermedad. ES NORMAL PONERSE ENFERMOS.
LAS ENFERMEDADES SON PRODUCIDAS POR DESEQUILIBRIOS EN NUESTRO ORGANISMO: Cambios bruscos externos (temperatura, ambiente), cambios internos (nervios, estres, ansiedad), intoxicaciones (agentes tóxicos, excesos de bacterias, parásitos, alteraciones en nuestro bioma…) y un sistema inmune debilitado o susceptible por diversas causas. Ante el hecho de CONTAGIARSE, está el hecho de NO CONTAGIARSE.
La evidencia empírica de los hechos a veces aplica y a veces no.
EL NUEVO PARADIGMA DE LA BIOLOGÍA implica leer y asimilar, primero a Pierre Jacques Antoine Béchamp, conocer la teoría del terreno y derribar a Pasteur…
Si Pasteur se viene abajo la INDUSTRIA ROCKEFELER se desmorona desde sus cimientos. https://odysee.com/@periodistasporlaverdad:5/almudena-zaragoza:c