Redes Alternativas:»Si Pasteur se viene abajo la INDUSTRIA ROCKEFELER se desmorona»

EL SALTO CUÁNTICO

Muchos de nuestros AMIGOS DE LA DISIDENCIA siguen creyendo que existe un VIRUS VOLADOR que provoca una enfermedad llamada COVID y que ellos «han pasado el COVID» y «se han contagiado del COVID», algunos hasta tienen «curas y remedios para el COVID».

Estos amigos no están vacunados y acuden a las manifestaciones para denunciar la violación de nuestros derechos fundamentales. Estos compañeros merecen todo nuestro respecto y admiración, sin embargo, como colectivo, nuestra postura es la siguiente: LOS VIRUS NO SON AGENTES INFECTIVOS, DE HECHO NO SON CAUSA DE NINGUNA ENFERMEDAD SINO CONSECUENCIA.

COMO EXOSOMAS -QUE VIVEN LATENTES DENTRO DE NOSOTROS- SE LIBERAN CUANDO ENFERMAMOS, por tanto ellos no están provocando nada, solo son consecuencia de nuestra enfermedad. ES NORMAL PONERSE ENFERMOS.

LAS ENFERMEDADES SON PRODUCIDAS POR DESEQUILIBRIOS EN NUESTRO ORGANISMO: Cambios bruscos externos (temperatura, ambiente), cambios internos (nervios, estres, ansiedad), intoxicaciones (agentes tóxicos, excesos de bacterias, parásitos, alteraciones en nuestro bioma…) y un sistema inmune debilitado o susceptible por diversas causas. Ante el hecho de CONTAGIARSE, está el hecho de NO CONTAGIARSE.

La evidencia empírica de los hechos a veces aplica y a veces no.

EL NUEVO PARADIGMA DE LA BIOLOGÍA implica leer y asimilar, primero a Pierre Jacques Antoine Béchamp, conocer la teoría del terreno y derribar a Pasteur…

Si Pasteur se viene abajo la INDUSTRIA ROCKEFELER se desmorona desde sus cimientos. https://odysee.com/@periodistasporlaverdad:5/almudena-zaragoza:c

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.