Ejercicio de distracción y Ratatouille(s) a la vista. Lee más allá de la primera frase

Tormenta a la vista. Opiniones en Telegram:

Storm Roder: La invasión migratoria en la frontera sur de Estados Unidos va a estallar cuando el fiscal Durham publique sus procesamientos, que incluyen a la Fundación Clinton, como una estrategia de distracción de los fuertes delitos que va a describir. Soros está detrás de este movimiento migratorio.

]] DURHAM [[IT> LLEVARÁ <directamente a EPSTEIN y, como ya sabe, el sendero conduce> a >> HILLARY CLINTON >>>>> THE CLINTON FOUNDATION (WORLD CHILD TRFFICKING RING)> <ENTRARÁ EN EL INFORMES Y FORMA PARTE DE LA SERIE INDICACIONES SELLADAS EL TIEMPO ES TODO.

.Lo que está pasando en la frontera está siendo DETENIDO <por el ESTADO PROFUNDO [SOROS] [HRC] Y compañía ……. >>> Están esperando que las INDICACIONES DE DURHAM ALCANZEN EL NIVEL CRÍTICO, luego use la CRISIS de la frontera COMO DISTRACCIÓN (SÓLO una persona, organizaciones con miles de millones y miles de millones de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ controlar las noticias de los principales medios >>> DEEP STATE <<) [DURHAM] EL TIEMPO ES TODO

LA SAGA ROYUELA.

Distrito TV se atreve con el Expediente Royuela, en entrevista con el director del diario El Diestro. https://youtu.be/F4e-Cy1v8VQ

JAVIER VILLACORTA: DETRÁS DEL EXPEDIENTE ROYUELA HAY UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL ENCUBIERTA POR TODOS.

DURHAM OTRA VEZ DURHAM

Los emails dentro del Informe Durham:

Revelan que los periodistas tuvieron un papel activo en la propagación del falso informe Steele y la conspiración antiTrump conocida como «Rusiagate». En varias ocasiones, los ejecutivos de la agencia Fusion GPS dirigieron a periodistas de diferentes medios para que publicaran historias que esta agencia se había inventado. Varios de ellos colaboraron encantados. https://www.theepochtimes.com/emails-reveal-media-collusion-in-steele-dossier-efforts-truth-over-news_4099656.html?utm_source=appan2028231

RUSIAGATE El senador republicano que investigó la trama Rusiagate, Jim Jordan, afirma que el actual asesor de seguridad de Biden, Jake Sullivan, y la propia Hillary Clinton pueden ser las próximas cabezas que el fiscal Durham haga caer, por haber dirigido la conspiración. https://conservativebrief.com/fbi-2-54311/?utm_source=CB&utm_medium=539

TIEMPO DE RATAS.

Fiona Hill afirma que su apodo dentro de la administración Trump era «la perra de Rusia». Teniendo en cuenta que es probable que Durham la inculpe pronto, me parece divertido escribe @cbknews en su cuenta de telegram donde agrego un segmento de lo que dijo la perra en CNN.

PARA REFLEXIONAR

Un ex empleado de Pfizer equilibra: «Las vacunas son armas biológicas … ¡Uno de los efectos de la vacuna es causar estragos en su sistema inmunológico!» La evidencia es clara y sobre todo disponible … «

Karen Kingston es una ex empleada de Pfizer y una destacada analista de biotecnología que ha investigado y publicado sobre varios temas farmacéuticos importantes.

Kingston sostiene que las supuestas vacunas son de hecho armas biológicas y que puede probarlo con los propios datos de la FDA. También afirma que la investigación de la FDA muestra que la FDA sabe que son estas armas biológicas las que causaron todas estas muertes y lesiones.

Kingston explica: “Ha habido más personas con Covid por la vacuna, en comparación con las que recibieron placebos; pero sacaron a 409 personas del grupo vacunado, alegando que habían tenido efectos secundarios. El efecto secundario es una enfermedad .

El documento de la FDA constituye una prueba de acusación. Si Janet Woodcock (la directora del Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos (CDER) de la FDA) lee esto frente al Senado,sería arrestada inmediatamente por cargos de lesiones graves a la salud y asesinato de niños y adultos estadounidenses por envenenamiento.

OTRA QUE INVO-LUCRA A LOS QUE LUCRAN.

Historial delictivo de PFizer que nos abre interrogantes porque si han cometido fechorías en otro momento no podemos confiar en que ahora sean tan honestos.

El modelo de negocio de Pfizer consiste en manipular los datos para decir que sus medicamentos son «seguros y eficaces». Las multas penales se contabilizan como gastos de explotación cuando representan menos del 1% de los ingresos. Los denunciantes ya han salido a la luz destruyendo la credibilidad de los ensayos clínicos de la vacuna Covid-19 de Pfizer. Sin embargo, Pfizer espera ingresos de 36.000 millones de dólares por sus vacunas Covid-19 de responsabilidad cero este año. Basándose en el historial delictivo de Pfizer, ¿por qué no iban a manipular los ensayos clínicos de la vacuna Covid-19.

Si lo hicieron antes…Para leer esa nota del NYT puede ir al enlace pero… solo te permiten un acceso ya después debes pagar membresía. Aquí una captura de pantalla del periodista Rafael Palacios.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.