Prejubilados por culpa del experimento «vacuna covid-19»

Más de tres millones de norteamericanos se han prejubilado por culpa de la «vacuna del Covid». Publicado proginalmente en https://www.theepochtimes.com/more-than-3-million-americans-retired-early-due-to-covid-19_4067839.html?utm_medium=epochtimes&utm_source=telegram

Traduccion automática:

En la investigación se observaron dos razones para el aumento de las jubilaciones durante la pandemia. Primero, los jubilados adicionales tendían a ser personas mayores más vulnerables al COVID-19 y estaban motivados a dejar la fuerza laboral para disminuir el riesgo de infección.

En segundo lugar, el estudio sugirió que el número de jubilados era mayor de lo habitual debido a una fuerte caída de la actividad económica, combinada con un aumento del valor de los activos, como los precios de la vivienda.

Una pregunta clave sin respuesta en el estudio fue si estos jubilados en exceso volverán a ingresar más tarde a la fuerza laboral.

“Si se [pierden permanentemente], entonces la cantidad de holgura en el mercado laboral puede ser menor de lo que pueden sugerir los 5,25 millones de ‘trabajadores perdidos’. Sin embargo, muchos de estos nuevos jubilados pueden decidir regresar a la fuerza laboral, lo que dependerá tanto de factores personales como de las condiciones agregadas del mercado laboral ”, escribió Castro.

Para ayudar con el regreso de los trabajadores mayores al mercado laboral, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) publicó una noticia la semana pasada que «recordó a los empleadores que, por lo general, no pondrán en peligro el estado fiscal de sus planes de pensión si vuelven a contratar jubilados o permiten distribuciones de jubilación beneficios para los empleados actuales que hayan cumplido 59 años y medio o la edad normal de jubilación del plan «.

Según la información del Servicio de Impuestos Internos (IRS), “un empleador generalmente puede optar por abordar necesidades de contratación imprevistas volviendo a contratar a ex empleados, incluso si esos empleados ya se han jubilado y han comenzado a recibir pagos de beneficios de pensión. Además, si lo permiten los términos del plan, esos empleados pueden continuar recibiendo los beneficios después de ser recontratados «.

Para ayudar, el IRS también está llevando a cabo nuevos seminarios web para ayudar a los líderes educativos en particular a ayudar a abordar la escasez de personal escolar, incluidos maestros, conductores de autobuses y otros miembros del personal escolar.

Por el contrario, algunos trabajadores, como enfermeras y otros profesionales médicos, han adoptado el enfoque opuesto, saliendo de la jubilación para ayudar durante la pandemia de COVID-19.

La Federación de Juntas Médicas Estatales anunció en enero que ha creado un proceso de licenciamiento acelerado para que los profesionales médicos inactivos y retirados regresen en un esfuerzo por ayudar a las instalaciones médicas que enfrentan el aumento de los niveles de pacientes debido al virus del PCCh (Partido Comunista Chino) , también conocido como el nuevo coronavirus.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.