Por si no te has dado cuenta, Estados Unidos ya no es un país libre. De hecho, se está convirtiendo rápidamente en un estado policial altamente opresivo que exige el total cumplimiento de los edictos médicos del gobierno para poder trabajar, comer y vivir.

El coronavirus de Wuhan (Covid-19) ha marcado el comienzo de una «nueva normalidad» que quizás se describe mejor como comunismo médico.

La salud de cada persona, se nos dice, depende de la salud de todas las demás. Si una persona se “vacuna”, por ejemplo, todas las demás personas también deben hacer lo mismo. https://www.naturalnews.com/2021-10-21-america-theater-of-war-corrupt-treasonous-leaders.html

======================================

Para los que creen que ‘eso aquí no va a pasar’

Decenas de hombres se apiñaron durante días en celdas de detención temporal en medio de una pandemia. Suelos sucios manchados de comida podrida, gusanos, orina, heces y sangre. Láminas de plástico para mantas, cajas de cartón para camas y bolsas que sustituyen a los inodoros. 

Así fue durante meses el epicentro de la crisis en Rikers Island , que tiene un enorme presupuesto de 1.200 millones de dólares para el año fiscal 2022.

https://nypost.com/2021/10/21/photos-inside-rikers-island-expose-hellish-deadly-conditions/

PLANDEMIA -Pandemia- COVID-19

La Dra. Natalia Prego fue despedida y su contrato se rescindió en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial.

TRUMP- ACCIONES- BOLSA -NEW YORK

New York Post Las acciones de SPAC vinculadas a Trump se disparan más del 460 por ciento en medio de un acuerdo en las redes socialesLas acciones de Digital World Acquisition Corp. que cotizan en la Bolsa de Nueva York se dispararon más del 460 por ciento el jueves. La compañía recién formada de Trump, Trump Media & Technology Group, anunció el miércoles por la noche que planea fusionarse con DWAC y ocupar su lugar en los mercados públicos.

Las acciones de Digital World Acquisition Corp., que cotizan en la Bolsa de Nueva York, la compañía de adquisición de propósito especial que anunció el miércoles por la noche que se fusionará con la nueva firma de redes sociales del expresidente Donald Trump, se dispararon más del 460 por ciento el jueves.

El precio de las acciones de DWAC comenzó a cotizar el jueves a 12,73 dólares por acción y alcanzó los 58 dólares, un aumento de más del 460 por ciento, a la 1:45 pm hora del este.

Seguir lectura en https://nypost.com/2021/10/21/trump-linked-spac-stock-soars-over-100-on-social-media-deal/

MUSEOS-HORROR- ESPECTACULO-CRIMEN

Unos valientes se encaran a la bruja Marina Abramovic en Asturias, a donde ha ido a recoger el premio Princesa de Asturias https://youtu.be/hGNnpS0iW8E

CHINA-TRES GARGANTAS

La verdadera historia de la presa de las Tres Gargantas: la «velocidad del vector de flujo» es aproximadamente la misma que la de la presa, Gene Decode cree que aproximadamente la mitad está rota, principalmente bajo el agua.

No hay videos, China está bloqueando Google Earth y el video en vivo es casi con certeza falso (publicado por China).