Para evitar el contagio covidiota.

Tengo que ser cautelosa en este asunto porque ahí estan los cancerberos velando pero de alguna manera debo recordar que a veces la población “se va del tema” en un asunto relacionado con esta situación de salubridad mundial.

Se trata de los kit de pruebas que se usan para saber de los contagios.

Me refiero al que tiene que ver con eso que anda por ahí (COVID_19) y las estadísticas de contagiados. Pareciera que ya nadie se acuerda de las PCR y lo que ocurre con ese “instrumento”que se usa para detectar “positivos”.

News tomado de Telegram RT: Cerca de 200.000 kits de prueba de Covid-19 RECUPERADOS, debido a un “problema de fabricación” que arrojó FALSOS positivos.

La FDA emitió un aviso el martes alertando al público sobre “la posibilidad de resultados falsos positivos” con ciertos lotes de pruebas caseras de Covid-19 de la empresa australiana Ellume, un kit de antígeno rápido que se utiliza para detectar el coronavirus mediante hisopos nasales y una aplicación para teléfonos inteligentes. Si bien ni la FDA ni Ellume dieron la cantidad exacta de kits que están siendo retirados, el New York Times dijo que la cantidad era “casi 200,000”, y la compañía hasta ahora ha suministrado 3.5 MILLONES de pruebas en total a los EE. UU. “Los resultados negativos no parecen verse afectados por el problema de la fabricación”, dijo la FDA, y agregó que está “trabajando en estrecha colaboración” con Ellume para evaluar los “pasos correctivos” en el futuro.

Navegación en tierra de piratas.

La empresa que distribuye MILLONES de mensajes de texto por TODO EL MUNDO anuncia silenciosamente que fue pirateado durante AÑOS.

(Ars Technica) Syniverse reveló recientemente que los piratas informáticos tuvieron acceso no autorizado a sus sistemas durante más de cinco años, lo que afectó a más de 200 de sus clientes, incluidos AT&T, T-Mobile, Verizon y más, lo que equivale a millones de violaciones de teléfonos celulares en todo el mundo. La empresa reveló en una presentación ante la Comisión de Intercambio y Seguridad de EE. UU. Que una “persona u organización desconocida obtuvo acceso no autorizado a bases de datos dentro de su red en varias ocasiones”, y que, tras una “investigación, se reveló que el acceso no autorizado comenzó en mayo de 2016″. ” Syniverse no proporciona ninguna información sobre el alcance de la infracción, y le dice a Ars Technica “Dada la … investigación policial pendiente, no anticipamos más declaraciones públicas sobre este asunto”.

3-La frontera puede esperar porque la vice anda ocupada en otro tema que alegraría a JB.

YouTube lanzó el avance de “Get Curious with Vice President Harris“, el martes. Un especial que tiene como objetivo que los niños se interesen por el espacio. Los niños se unirán a la vice en el Observatorio Naval para participar en una búsqueda del tesoro con pistas dadas por el astronauta de la NASA Shane Kimbrough.

El especial también mostrará a los niños cómo hacer un telescopio en casa.

RT en telegram se pregunta si eso ¿Lo disfrutaría Joe?

No todas las mariposas son tan bellas como quisiéramos.

Tomado de BREAking911.

GULFPORT, Mississippi – Los especialistas en agricultura de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. descubrieron una plaga de larvas de mariposa, conocida informalmente como Saunders 1850, mientras inspeccionaban un contenedor de piñas de Costa Rica.

Las larvas fueron descubiertas mientras se realizaban inspecciones en el puerto de Gulfport el miércoles 2 de septiembre. Debido al impacto potencial en la agricultura estadounidense, se destruyó el envío de piñas, valorado en 15.000 dólares.

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos identificó oficialmente a las larvas como Ancyluris jurgensenii jurgensenii (Saunders, 1850) (Riodinidae), una plaga notificable y procesable, así como un hallazgo por primera vez en el país.

Se sabe que las larvas de la familia Riodinidae o Metalmark se alimentan de muchas plantas, es decir, piñas, legumbres, girasoles y jengibre. Su hábitat típico es la selva tropical amazónica. Su nombre de taxón de Saunders 1850 proviene de William Saunders, un corredor de seguros, entomólogo y botánico británico que murió en 1879.

“Estas mariposas, si bien pueden ser atractivas a la vista, no tienen lugar en la Costa del Golfo o en Estados Unidos y su introducción podría generar resultados impredecibles en nuestro ecosistema”, dijo Anthony Acrey, Director de Área Portuaria de Mobile. “Esta intercepción ilustra uno de los muchos sombreros que usa CBP y destaca el trabajo diligente que los especialistas agrícolas de CBP realizan a diario para cumplir con la misión agrícola de CBP, que es vital para evitar que las plagas extranjeras se establezcan en los Estados Unidos. Las plagas que no se conocen en los EE. UU. pueden ser perjudiciales para la industria agrícola del país.

Los especialistas en agricultura de CBP tienen una amplia formación y experiencia en las ciencias biológicas y en la inspección agrícola. Inspeccionan a decenas de miles de pasajeros aéreos internacionales y carga aérea y marítima que se importan a los Estados Unidos “.

Durante un día típico el año pasado, los especialistas en agricultura de CBP en todo el país incautaron 3,091 plantas, carnes, subproductos animales y suelo prohibidos e interceptaron 250 plagas de insectos en los puertos de entrada de los EE. UU.

Para completar el recorrido reparen en el tema denunciante FACEBOOK.

Según los informes, el “denunciante” de Facebook tiene vínculos con el grupo detrás del primer juicio político de Trump y la ex empresa de relaciones públicas de Jen Psaki. https://beckernews.com/facebook-whistleblower-has-ties-to-group-behind-trumps-first-impeachment-jen-psakis-former-pr-firm-42388/

Más del tema “denunciante” de Facebook.

El lunes, Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp estuvieron fuera de línea durante aproximadamente 7 horas, y se culpó a la comunicación entre los centros de datos.

Ahora, añadiendo a los problemas del gigante tecnológico, una ex empleada y autoproclamada “denunciante”, Frances Haugen, testifica en una audiencia en el Senado, discutiendo documentos internos que filtró y que revelan que Facebook es consciente de lo dañina que es la inmersión en las redes sociales para los adolescentes.

Haugen, quien se describe a sí misma como una “defensora de la supervisión pública de las redes sociales”, también alega que su ex empleador fue cómplice del motín del 6 de enero, al cerrar su equipo de “Integridad Cívica” antes del evento. Sin embargo, como muchos han señalado, es extraño la cantidad de atención de los medios y la validación política que Haugen ha ganado considerando que está lejos de ser la única ex empleada que se pronunció en contra de las grandes tecnologías.

El Proyecto Veritas, por ejemplo, ha presentado una serie de denunciantes en sus informes de investigación, pero hasta el momento, ninguno de ellos ha recibido audiencias en el Senado, entrevistas con los medios de comunicación en horario estelar o cuentas de redes sociales verificadas como Haugen ha disfrutado.

Los cínicos podrían asumir rápidamente que la diferencia aquí es quizás los enfoques de estos denunciantes. Si bien los operativos del Proyecto Veritas rechazan en general la censura en la que participan empresas como Facebook y Twitter, Haugen parece ser el único que exige más. Y para los medios de comunicación establecidos que buscan limitar la creciente influencia de sus competidores independientes (que prosperan en las redes sociales), y para los políticos que buscan ejercer su control en línea, Haugen es, al menos por el momento, la chica perfecta “it”.

Y no para de llover durante esta navegación:

FUGAS DE “Twitch completo”: el servicio de transmisión se dejó completamente abierto después de una infracción (informe) Un pirata informático anónimo en el tablero de mensajería de 4chan afirma haber filtrado la totalidad de Twitch en línea, incluido su código fuente y la información de pago del usuario. (Crónica de los videojuegos) Se cree que la violación de datos se obtuvo tan recientemente como el lunes y se lanzó como un torrent de 125GB etiquetado como “parte uno”.

Según se informa, la filtración contiene lo siguiente:  

-3 años de detalles sobre los pagos de los creadores en Twitch. La totalidad de twitch.tv , con un historial de comentarios “que se remonta a sus primeros años”. Código fuente para los clientes de Twitch para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y consolas de videojuegos. Un competidor de Steam inédito, con nombre en código Vapor de Amazon Game Studios Datos sobre otras propiedades de Twitch como IGDB y las herramientas de seguridad interna de CurseForge Twitch.

-En defensa de Bill Gates:

Un asunto de ayer vuelve a ser compartido en las redes alternativas y recuerdan a Bill Gates pero miren quien lo defiende! Dice AP fact check en defensa del maligno que Bill nunca dijo lo de que millones de personas debian morir.

Sin embargo en el desmentido de AP nunca aparece el video que sí ha circulado ampliamente en las redes alternativas donde el Siniestro lo expresa.

Viejos asuntos que vuelven al ruedo 

https://www.foxnews.com/politics/dni-brennan-notes-cia-memo-clinton

https://justthenews.com/government/us-intel-declassify-more-evidence-showing-why-fbi-russia-probe-was-broken-start

https://www.nbcnews.com/tech/tech-news/facebook-bans-qanon-across-its-platforms-n1242339