El acoso y hostigamiento de las autoridades cubanas sumó una nueva agresión a la larga lista de crímenes contra del pastor apostólico Alaín Toledano de Santiago de Cuba.

El miércoles fueron detenidos por la policía y enviados para la Unidad del reparto Abel Santamaría los dueños de la propiedad donde se realizan los cultos de la iglesia Emanuel, con la intención de presionarlos para que desalojaran al templo de su propiedad, denuncia el pastor Toledano, dijo a RadioMartí el pastor Toledano.

Según el líder del Ministerio Apostólico Internacional Sendas de Justicia lo ocurrido no es nuevo y forma parte de acciones continuadas en su contra.

“La idea es tratar de desaparecer a la Iglesia, y la idea es acosar a mi persona y provocarme para que la medida cautelar que me tienen puesta se convierta en algo más grave y ellos puedan entonces tener un caso bien concertado, hacerme otro tipo de acusación y poderme encerrar”, opinó Toledano.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Falain.toledanovaliente%2Fvideos%2F558578178784525%2F&show_text=false&width=267&t=0