(Traducción Automática): Una estudiante sana falleció 7 días después de recibir la vacuna Pfizer COVID-19. La motivación para recibir la «vacuna» fue …
Sofia Benharira, de 17 años y estudiante del Valabre Gardanne Lycée (escuela secundaria) , recibió su vacuna el 14 de septiembre. Tuvo varios síntomas poco después. Sufrió graves molestias el 20 de septiembre mientras estaba en la escuela y fue trasladada al hospital. Murió un día después, el 21 de septiembre, como resultado de una trombosis. Su familia ahora busca respuestas por la muerte repentina de la joven sana.
La motivación de Sofía para recibir la vacuna COVID-19 fue para poder participar en actividades que están restringidas en Francia para aquellos que no están vacunados. Después de su inyección el 14 de septiembre, sufrió múltiples problemas de salud. El 20 de septiembre, mientras estaba en la escuela, Sofía tuvo un malestar tan intenso que la llevaron al hospital. Sufrió un infarto en la madrugada del martes 21 de septiembre. Murió a las 06:00 en el Hospital General de Aix-en-Provence.
La Asociación para la Salud Pediátrica del Niño en Francia, Collectif Réinfocovid IDF, reaccionó ante la muerte súbita del sano de 17 años: “Hemos alertado a nuestras redes de profesionales de la salud, asociaciones de padres y abogados. Estamos en estado de shock. Su nombre era Sofia … «
Familiares y amigos presentaron sus últimos respetos en su funeral en la iglesia Gardanne el 27 de septiembre.
La información original en el siguiente sitio: https://thecovidworld.com/sofia-benharira-healthy-student-dies-7-days-after-receiving-the-pfizer-covid-19-vaccine/
2-El responsable de Instagram, Adam Mosseri, anunció este lunes 27 de septiembre a través de su cuenta de Twitter que la empresa decidió ‘pausar’ el lanzamiento de Instagram Kids.
La decisión se produce después de que un informe del Wall Street Journal denunciara que la compañía es consciente de lo perjudicial que es la aplicación para la salud mental de los adolescentes, informó Daily Mail
3-Jo
3-Johnson & Johnson: ‘Los niños no deberían tener una mierda [COVID] vacuna;’ Hay «repercusiones desconocidas».