-Los pequeños agricultores tienen la respuesta para alimentar al mundo. ¿Por qué la ONU no está escuchando? https://www.thezimbabwean.co/2021/09/small-farmers-have-the-answer-to-feeding-the-world-why-isnt-the-un-listening/

Estamos entre los miles que boicotean la cumbre alimentaria de la ONU: ha sido secuestrada por intereses corporativos mientras las voces de los pequeños agricultores no se escuchan”.

Acerca de Zimbabwe debes saber esto para entender por qué en los últimos meses has tenido noticias desde allí.

Ya entiendes por qué han pasado situaciones terribles en Zimbawe?https://www.thezimbabwean.co/2021/09/small-farmers-have-the-answer-to-feeding-the-world-why-isnt-the-un-listening/

Debes saber “De como China se hizo de Zimbawe”. https://www.thezimbabwean.co/2021/09/chinese-mining-company-took-over-an-entire-village-to-extract-black-granite/

========================================

Telegram: WhipLash…La CIA ha sido responsable de las guerras en los últimos 70 años, y trabaja para grupos superiores como la realeza del Reino Unido, la UE, el vaticano, la mafia jzariana, etc. La guerra en Afganistán no es diferente y, como cualquiera de sus agendas, hay múltiples capas. de beneficios – para ellos.

En primer lugar, esta guerra se trató de producir opio y heroína.

En segundo lugar, es para robar sus recursos. Con la guerra, hay un presupuesto, este dinero en realidad se lava para cualquier otra agenda.

La heroína y el opio es la droga vibratoria más dura y más baja que existe, atrapa fácilmente a cualquier humano en una línea de tiempo más baja. Esto permite que los seres espirituales negativos se deleiten con todas las energías perdidas de las almas atrapadas.

La guerra crea el mismo efecto de agonía, dolor, muerte, sufrimiento y un espectro completo de emociones inferiores: esto es más energía perdida de TODOS los seres humanos.

Reconocemos que después de más de $ 2 billones de dólares de los contribuyentes estadounidenses, 2 décadas de guerra innecesaria e innumerables vidas perdidas fue realmente en beneficio de un grupo demoníaco muy pequeño.

Incluso el personal militar superior se está dando cuenta de que ha estado luchando por razones inventadas. Estamos siendo testigos de la revelación de todas las acciones malas y malas de las que estábamos separados, nos guste o no.

Enviar oraciones de sanación a todos en Afganistán y a todos en el mundo. Vamos a salir de esto. malas acciones de las que éramos parte, nos guste o no.  

-Una teoría de la conspiración que se convirtió en un “hecho de conspiración”: La CIA, los campos de amapolas de Afganistán y la creciente epidemia de heroína en Estados Unidos (observe que es un artículo publicado el 2 de julio de 2016)

“Hecho de la conspiración”: la CIA, los campos de amapolas de Afganistán y la creciente epidemia de heroína en Estados Unidos. https://www.thelibertybeacon.com/a-conspiracy-theory-that-became-a-conspiracy-fact-the-cia-afghanistans-poppy-fields-and-americas-growing-heroin-epidemic /

Lea los artículos relacionados: Cómo cambió la CIA en un narcoestado fallido a Afganistán.

https://unac.notowar.net/2021/07/24/how-the-cia-turned-afghanistan-into-a-failed-narco-state /

El proyecto de ley para la guerra de Afganistán es de 2,26 billones de dólares y sigue aumentando.

 https : //www.military.com/daily-news/2021/04/16/bill-afghanistan-war-226-trillion-and-still-rising.html 

Los minerales sin explotar de Afganistán ‘por valor de $ 3 billones’ 

https: // www. independent.co.uk/news/world/asia/afghanistan-s-untapped-minerals-worth-3-trillion-2003616.html 

===========================================

…Batalla final?

La batalla entre unos y otros salpica a figuras conocidas que defienden una idea y de otros también conocidos que esgrimen diferentes  argumentos.

 Ataques a los que defienden las vacunas. Un artículo de Libertad Digital.

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2021-09-22/la-secta-antivacunas-contra-el-coronavirus-captacion-ritual-y-acoso-a-medios-como-esradio-y-quillette-6820531/

-Federico responde –https://www.youtube.com/watch?v=zuTZGlTo1-M

-Martin Vázquez -Doctora Chinda Brandolino-Argentina https://www.youtube.com/watch?v=MfoP0RkKRy4

=====================================

Ideas expresadas en Telegram acerca de “El miedo”. 

Como deja en claro la historia, el miedo conduce a regímenes totalitarios fascistas.

Es una fórmula bastante simple. Las crisis nacionales, las pandemias mundiales, los ataques terroristas denunciados y los tiroteos esporádicos nos dejan en un estado de miedo constante. El miedo nos impide pensar. El pánico emocional que acompaña al miedo en realidad cierra la corteza prefrontal o la parte del pensamiento racional de nuestro cerebro. En otras palabras,  cuando nos consume el miedo, dejamos de pensar .