Un verificador de hechos se ha convertido en un “difusor de información errónea” después de dar marcha atrás en un informe que Joe Biden no miró su reloj durante una ceremonia por soldados muertos, según el editor digital Jack Houghton

Publicado en https://choiceclips.whatfinger.com/2021/09/10/fake-american-fact-checkers-caught-faking-and-lying-over-and-over-to-help-leftists-biden/. 

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, fue captado recientemente por una cámara mirando su reloj durante una ceremonia por los 13 soldados que murieron en Afganistán. Daniel Funke, un reportero de verificación de hechos de USA TODAY, le dijo al mundo que era desinformación. 

Pero poco después de que Funke dijera que las afirmaciones de verificación de relojes eran falsas, las familias de los soldados muertos durante la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán hablaron sobre ver al presidente Biden consultar su reloj. 

En una entrevista, un miembro de la familia dijo que Joe Biden no miró su reloj “solo una vez”, sino “todos y cada uno de los que salieron de ese avión” durante la ceremonia. Daniel Funke ha dicho desde entonces “Lamento el error” y admitió que Joe Biden miró su reloj “varias veces durante la ceremonia”.

Según el Sr. Houghton, cualquier poder que el Sr. Funke tenga para “vigilar el discurso y las noticias” debe ser “revocado inmediatamente”. “El hecho de que aún no haya sido despedido y continúe publicando verificaciones de hechos desacredita toda su operación de verificación de hechos”, dijo Houghton.