Judicial Watch demanda a los servicios humanos y de salud por los correos electrónicos del director Francis Collins sobre la investigación sobre la ganancia de función, la hidroxicloroquina y el Instituto de Virología de Wuhan.

Judicial Watch anunció hoy que presentó una demanda bajo la Ley de Libertad de Información (FOIA) contra el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) por todos los correos electrónicos del Director de los Institutos Nacionales de Salud, Francis Collins, relacionados con la investigación de ganancia de función, hidroxicloroquina y el Instituto de Virología de Wuhan ( Judicial Watch v Departamento de Salud y Servicios Humanos s  (N ° 1: 21-cv-02302)).

Esta demanda se presentó después de que los Institutos Nacionales de Salud no respondieran a una solicitud de la FOIA del 8 de junio de 2021 para:

Todos los correos electrónicos enviados desde y hacia el director Francis Collins relacionados con “ganancia de función”, “hidroxicloroquina”, “HCQ” y / o “Instituto de Virología de Wuhan”.

Cuando se le cuestionó sobre si los Institutos Nacionales de Salud apoyaron la investigación de la ganancia de función, Collins emitió una declaración el 19 de mayo de 2021,  afirmando :

Basado en brotes de coronavirus causados ​​por transmisiones de animales a humanos, como en Asia en 2003 que causó el  síndrome respiratorio agudo severo  (SARS), y en Arabia Saudita en 2012 que causó  el síndrome respiratorio de Oriente Medio  (MERS), NIH y el Instituto Nacional de Alergias. y Enfermedades Infecciosas (NIAID) han apoyado durante muchos años subvenciones para aprender más sobre los virus que acechan en los murciélagos y otros mamíferos que tienen el potencial de extenderse a los humanos y causar enfermedades generalizadas. Sin embargo, ni los NIH ni el NIAID han aprobado nunca una subvención que hubiera apoyado la investigación de ‘ganancia de función’ sobre coronavirus que hubiera aumentado su transmisibilidad o letalidad para los humanos.

Más info en Judicial Watch:https://www.judicialwatch.org/press-releases/francis-collins-emails/

En los Estados Unidos, el director de los NIH, Francis S. Collins, y Anthony S. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de la agencia, han dirigido la financiación federal y la supervisión de la investigación de ganancia de función.

Hace ocho años, Collins y Fauci ayudaron a implementar revisiones de alto nivel y otras salvaguardas en respuesta a las preocupaciones planteadas por Relman [David A. Relman, médico y microbiólogo de la Universidad de Stanford] y ayudantes del presidente Barack Obama, quienes estaban alarmados por lo que vieron como un escrutinio insuficiente de la investigación con hurones. Los líderes de los NIH y el Departamento de Salud y Servicios Humanos se comprometieron a someter el trabajo a una mayor transparencia y verificación. Esto incluyó la formación de un grupo de revisión de funcionarios federales – conocido informalmente como un “Comité de Hurones” – para examinar los proyectos propuestos por seguridad y dignidad.

Sin embargo, Collins y Fauci en los últimos años han ayudado a dar forma a cambios de política, directamente y a través de sus ayudantes, que socavan la autoridad del comité, según documentos federales, testimonios del Congreso y entrevistas con docenas de funcionarios y expertos científicos actuales y anteriores.

Ohio: Demandó al gobierno federal por muertes a causa de vacuna

Al parecer, 45.000 personas han muerto a causa de la vacuna Covid-19 en tres días, según un denunciante estadounidense, que presentó el pasado mes de julio una demanda contra el gobierno federal.

Enlace a https://rightsfreedoms.wordpress.com/2021/07/22/vaers-whistleblower-45000-dead-from-covid-19-vaccines-within-3-days-of-vaccination-sparks-lawsuit-against-federal-government/

Thomas Renz , un abogado con sede en Ohio, inició una demanda contra el gobierno federal por encubrir el número real de muertes por las vacunas Covid-19.

Según Renz, una denunciante, conocida como Jane Doe, que es una información privilegiada y ha visto información sobre el Sistema de notificación de eventos adversos de las vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) que supuestamente le transmitió los números y la información relevante.

En un evento organizado por  Awaken  America, Renz dijo: “Tenemos a alguien que ha jurado bajo pena de purga que ha habido al menos 45.000 muertes”.

Renz declaró que, si bien no puede probar la información actualmente, dijo que con  American’s Frontline Doctors  , un equipo de profesionales médicos que luchan por la libertad médica de los estadounidenses, se le ha “autorizado” a presentar la demanda en Alabama.

Al parecer, el denunciante declaró que hay alrededor de 11 sistemas VAERS que informan reacciones adversas y muertes en los EE. UU., Y que solo un sistema supuestamente ha informado las impactantes 45,000 muertes de los ataques de Covid.

Sin embargo, Renz cree que este número es “inmensamente más alto” y pide investigaciones inmediatas sobre el sistema VAERS.

Más información sobre el tema puede ir a Americasfrontlinedoctors https://americasfrontlinedoctors.org/legal_team/tom/

También en CDC Gov https://www.cdc.gov/spanish/ puede acceder a informes sobre el tema