Australia: la gente tendrá que «acostumbrarse» a recibir un sinfín de vacunas de refuerzo

La Dra. Kerry Chant dice desde Australia que el COVID estará con nosotros «para siempre» y que la gente tendrá que «acostumbrarse» a recibir un sinfín de vacunas de refuerzo.

La directora de salud de Nueva Gales del Sur hizo los alarmantes comentarios durante una conferencia de prensa reciente.

«Necesitamos acostumbrarnos a ser vacunados con las vacunas COVID en el futuro … No puedo ver que el COVID no vaya a estar con nosotros para siempre», dijo Chant durante una conferencia de prensa la semana pasada.

SIgue en enlace para leer la informaicon completa: https://trikooba.com/jefa-de-salud-australiana-dice-que-el-covid-estara-con-nosotros-para-siempre-la-gente-tendra-que-acostumbrarse-a-las-vacunas-de-refuerzo-sin-fin/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.