En Miami la batalla por la verdad, la libertad y los derechos sigue adelante nos asegura el cantante  y compositor HUGO SANCHEZ quien luego de intensos días de reclamos logró que las autoridades escolares escucharan su exposición   respecto a una decisión que como padre tomó sobre sus hijas en las escuelas. ( osea no usar un trapo que le cubra una parte del rostro durante las horas de clases.

Junto a Hugo Sánchez una maestra, una enfermera y padres estuvieron en la tarde de ayer realizando gestiones para entregar a los que fueron a recoger a sus hijos en una escuela del Sur de Miami Dade una serie de flyer explicándoles cuántos derechos y libertades se violan cuando aplican un mandato del superintendente que por demás afecta el bienestar de los niños.

Los padres y maestros NO están cuestionando en ningún momento a los que deciden aceptar el mandato del superintendente acerca del uso de máscaras y permiten que sus hijos vayan a la escuelas bajo esas condiciones.

Ellos están cuestionando el mandato en primer lugar porque viola  la libertad para poder decidir sobre sus hijos menores pero advierten que el uso de ese artefacto objeto aditamento, máscarilla trapo sucio, bozal , o como queramos llamarle, para cubrir una parte del rostro no es recomendado por los perjuicios que causa en el ser humano .

Constantemente han planteado que los directivos del sistema escolar violan las leyes del gobernador, la constitución del estado de Florida  y la constitución de los EUA.

Sánchez sostiene que si un ciudadano viola las leyes en Florida (también en otros estados) es sometido a un proceso ante los tribuales por transgredirlas y en muchos casos, según gravedad puede ser multado o terminar en cárcel, sin embargo aqui se esta violando porque lo decreto el superintendente y el no esta ante un tribunal respondiendo por esa violación, concluyó.

Ayer cerca de Snapper Creek Elementary En 10151 SW 64 St Miami Dade