Lean lo que ha publicado el WSJ para que acaben de entender que vienen por nosotros y están usando todas las vías posibles.

La administración de Biden anunció que los estadounidenses que han sido completamente vacunados con un régimen de dos dosis contra Covid-19 deberían recibir un refuerzo, citando la amenaza de la variante Delta altamente contagiosa. WSJ desglosa lo que necesita saber sobre ese tema.

https://www.wsj.com/articles/covid-19-vaccine-booster-shot-11629232815

YO LES PIDO POR FAVOR que analicen cada palabra para que puedan entender la importancia de que despertemos de este letargo

SE TRATA de los niños los viejos los jovenes Se trata de ESCLAVIZAR y /o eliminar en masa a la humanidad .

La administración de Biden tomó medidas el miércoles para tomar medidas enérgicas contra el aumento de los casos de Covid-19, incluido un pedido de una tercera inyección a partir de este otoño para los adultos que estaban completamente vacunados con el régimen de dos inyecciones.

La administración también dijo que instruiría a los hogares de ancianos a vacunar a su personal contra Covid-19 o se arriesgaría a perder los fondos de Medicare y Medicaid.

Además, el presidente Biden firmó un memorando que ordena al Departamento de Educación que use todas las herramientas disponibles para garantizar que los estudiantes puedan regresar al aula de manera segura, un esfuerzo destinado en parte a contrarrestar los esfuerzos estatales que prohíben los requisitos de máscaras en las escuelas.