Los laboratorios de EUA No pueden encontrar Covid-19 en una de las 1.500 pruebas positivas

Esta informacion se hizo efectiva el pasado mes de abril sin embargo no ocupe espacios destacado en los princiaples medios de prensa y menos en el #BIGTECH que lo que hizo fue cancelar canales de YouTube donde se reprodujo esta info.

Aqui les dejo el enlace a uno de los sitios que la publico: https://greatreject.org/laboratories-cant-find-covid-19-in-positive-tests/

NOTA por leer estos titulares en mi canal de Youtube y por comentar informaciones relacionadas con el COVID-19 y la ineficiencia de las PCR sufri sanciones en mi canal hasta que finalmente me lo cancelaron el pasado 28 de junio.


Las grandes tecnologicas quieren tapar el sol con un dedo Pero bueno ya les llegara a ellos el momento de responder por tantas barbaridades.

Los CDC demandaron por fraude masivo: Las pruebas en 7 universidades de TODAS las personas examinadas mostraron que no tenían Covid, sino solo Influenza A o B – Estadísticas de la UE: ‘Corona’ prácticamente desapareció, incluso por debajo de la mortalidad.

Un científico clínico e inmunólogo-virólogo de un laboratorio del sur de California dice que él y sus colegas de 7 universidades están demandando a los CDC por fraude masivo. La razón: ninguna de las 1500 muestras de personas que dieron «positivo» pudo encontrar Covid-19. Se descubrió que TODAS las personas tenían influenza A y, en menor medida, influenza B. Esto es consistente con los hallazgos previos de otros científicos, sobre los cuales hemos informado varias veces.

Dr. Derek Knauss: “Cuando mi equipo de laboratorio y yo sometimos las 1500 muestras de Covid-19 supuestamente positivas a los postulados de Koch y las pusimos bajo un SEM (microscopio electrónico), encontramos NO Covid en las 1500 muestras. Encontramos que las 1500 muestras eran principalmente de influenza A y algunas de influenza B, pero no casos de Covid. No utilizamos la prueba de PCR Bulls ***.

En 7 universidades ni una sola vez se detectó COVID

Cuando enviamos el resto de las muestras a Stanford, Cornell y un par de laboratorios de la Universidad de California, obtuvieron el mismo resultado: NO COVID. Encontraron Influenza A y B. Luego, todos le pedimos a los CDC muestras viables de Covid. El CDC dijo que no pueden darlos porque no tienen esas muestras ‘.

sEGUIR EN EL ARTICULO ORIGINA…https://greatreject.org/laboratories-cant-find-covid-19-in-positive-tests/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.