El diccionario Merriam-Webster ha agregado una nueva definición para la palabra “vacuna”, porque la definición real no fomentaba las inyecciones de ‘Covid’ que alteran el ADN como un procedimiento médico seguro. Ahora, con la nueva adición, cualquier modificación genética en los seres humanos se puede llamar “vacunación”. Bill Gates debe estar extasiado

dgpurser, hace 20 semanas

TRADUCCION AUTOMATICA El hecho de que YouTube haya eliminado su video por “Violación de los Términos de servicio de YouTube” muestra que los términos de servicio en YouTube son tan fluidos como la definición de “vacuna” en Merriam Webster.

Sarah, ya que solo estabas diciendo lo que ocurrió, ¿cómo viola eso los términos de servicio de YouTube? Oh, es cierto, sus términos de servicio no tienen sentido.

Son sólo un martillo, que sirven para clavar el clavo de cualquier opinión política que esté en conflicto con la suya y la de sus amos demócratas. YouTube, sepa esto: se destruye a sí mismo a diario. La mayoría de la gente tiene un agudo sentido de la diferencia entre el bien y el mal, algo que sus dioses demócratas le han robado o que usted le ha robado a usted mismo con su continua tiranía sobre sus usuarios. Usuarios, ¿los recuerdas? Ellos son los que lo ponen en el negocio y lo mantienen en el negocio. Su huida recién ahora está comenzando. ¡Ayudaré a esos usuarios en todo lo que pueda a encontrar otro lugar para expresarse! ¡Comenzando con la sección de comentarios de otros sitios para compartir videos!

Youtube eliminó el video que presento a continuación y tuvo que ser publicado en Rumbles. Antes les deje el comentario de un forista.

https://rumble.com/ven2c7-dictionary-redefines-vaccine-wrongthink.html

Mas comentarios en ese foro que debes leer y que son la muestra de lo hartos que estamos todos de tantas cancelaciones mentiras y tapaderas del BIG Tech.

mark24823687Mar 14

¡Incluso Pharma corp Moderna los llama una actualización de programa de computadora para el cuerpo! Eso altera el ADN para producir proteínas de pico de virus para preparar el sistema inmunológico del cuerpo. Pero los HSH nos dicen junto con Factcheckers que todo es solo una mentira y teorías de conspiración. Pero están admitiendo abiertamente lo que hacen estas cosas.