Basta de tener miedo, como dice Krystal, es hora de decir NO, (tomado de Divulgación Total)

Circula en Telegram: Rafapal-AmalieOD.

No es no. No des tu consentimiento. No sigas cediendo tu poder.

No es no. Solo de ti depende.

Juramento de Hipócrates (-460 // 377): “No daré veneno a nadie, si me lo piden, ni tomaré la iniciativa de tal sugerencia”.

Código de Conducta Médica, artículo 36:

Artículo R4127-36 del Código de Salud Pública: “En todos los casos se debe solicitar el consentimiento de la persona examinada o tratada.  Cuando el paciente, en un estado de manifestación de su voluntad, rechaza la investigación o el tratamiento propuesto, el médico debe respetar esta negativa luego de informar al paciente de sus consecuencias”.

Código de Nuremberg (1947): “El consentimiento del sujeto humano es absolutamente esencial”.

El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos retomó esta prohibición contra la experimentación involuntaria, en su texto de 1966, que establece: “nadie puede ser sometido sin su consentimiento a un experimento médico o científico”.

Declaración de Ginebra para los médicos (1948): “Respetaré la autonomía y la dignidad de mi paciente. No utilizaré mis conocimientos médicos para infringir los derechos humanos y las libertades civiles, incluso bajo la fuerza.  Mantendré el respeto absoluto por la vida humana, desde la concepción.  Consideraré la salud de mi paciente como mi primera preocupación”.

Declaración de Helsinki (1996) firmada por 45 países.

Artículo 25: “La participación de personas capaces de dar su consentimiento informado a la investigación médica debe ser un acto voluntario. Ninguna persona capaz de dar su consentimiento informado puede participar en un registro sin dar su consentimiento libre e informado”.

Convenio de Oviedo (1997) firmado por 29 países.

Artículo 5: “Una intervención en el ámbito de la salud solo podrá realizarse después de que el interesado haya dado su consentimiento libre e informado.  A esta persona se le proporciona previamente información adecuada sobre el propósito y la naturaleza de la intervención, así como sus consecuencias y riesgos. El interesado podrá, en cualquier momento, retirar libremente su consentimiento”.

Ley Kouchner (4 de marzo de 2002):

Artículo 111-4: “Toda persona deberá tomar decisiones sobre su salud con el profesional de la salud y teniendo en cuenta la información que le proporcione.  El médico debe respetar la voluntad de la persona después de informarle de las consecuencias de sus elecciones.  Si la voluntad de la persona de rechazar o interrumpir el tratamiento pone en riesgo su vida, el médico debe hacer todo lo posible para convencerla de que acepte la atención que tanto necesita.  No se puede practicar ningún tratamiento médico sin el consentimiento libre e informado de la persona y este consentimiento se puede retirar en cualquier momento”.

JURISPRUDENCIA de Salvetti (2002):

Ningún tratamiento médico es obligatorio en la Unión Europea: “Como tratamiento médico no voluntario, la vacunación obligatoria es una injerencia en el derecho a la privacidad, garantizado por el artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos y  Libertades Fundamentales” (decisión Salvetti c. Italia-TEDH de 9 de julio de 2002; núm. 42197/98)

Código Civil francés: Artículo 16-1: “Toda persona tiene derecho a respetar su propio cuerpo.  El cuerpo es inviolable”.

El momento ha llegado:

“El momento que esperábamos y temíamos. El momento en que se ha desatado una agresión brutal y sin precedentes contra los derechos individuales. El momento en el que la OMS se atreve a decir que la Autoridad podrá entrar en los domicilios privados para llevarse a los niños y arrancar de sus familias a quienes ellos decidan que están contagiados”, seguir en el enlace

ENLACES que te ayudan a conocer más sobre tus derechos: https://www.bibalex.org/supercourse/lecture/lec24661/001.htm

Código de Nuremberg

Declaracion Helsinki

Acerca de PCR: https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/2021/07/30/solicitando-la-supresion-de-la-prueba-pcr/

EEUU CUANDO LOS MANEJOS VAN MAS ALLA y URGE TOMAR ACCIONES.

Faucci: El programa de distribución de vacunas de Estados Unidos se enfrenta a un obstáculo de casi 93 millones de personas, que son elegibles para el jab, pero son “algo resistentes” a recibir la vacuna COVID-19, dijo el Dr. Anthony Fauci al programa ABC 7.30 de Australia el 5 de agosto.

Seguir en https://www.theepochtimes.com/ccp-virus-vaccine-rollout-in-us-impeded-by-93-million-hesitant-americans-fauci_3935865.html