Vemos acercarse la esclavitud, la larga noche, mientras aceptamos el mundo feliz sin, además de estar informados, hacer algo para evitarlo.

En mi computadora cada amanecer veo las señales galopantes de lo que se acerca para todos (seamos obedientes o no, aceptemos las imposiciones o no) y me convenzo de que será difícil evadir este mundo alucinante en el que la gente dice estar despierta mientras camina al matadero sin remedio.

NO dudo de que hoy muchos más seres humanos que hace un año atrás, están conscientes de que este mundo viene regido por élites desde hace mucho tiempo y que las organizaciones que deberían encargarse de frenar a los perversos no lo han estado haciendo, de que el comercio con niños para varios fines más allá de la prostitución y la esclavitud ha alcanzado niveles galopantes, de que se ha experimentado con humanos, de que los lavados de cerebro y la imposición de una ideología comunista pero disfrazada de progres-socialistas-liberalistas- minó los pilares de muchos estados y avanza por apoderarse de otros.

Pero lo triste no esta en que la gente lo entienda. Eso es muy bueno. Lo triste está en que aun sabiendo lo que nos espera se limitan a No tomar acción ni a determinarse.

Hace unos días Biden habló de la obligación de usar el trapo venenoso en el rostro en las instalaciones del gobienro federal en el que también se habla de la obligación de vacunarse para entrar a ellas.

Al día siguiente la gente comentaba “dime tú otra vez el trapo en la cara” PERO he podido apreciar que eso solo ha sido comentar.

Hoy fui a un mercado donde no hay ningún aviso en la puerta de que es obligatorio usar el trapo bozal para entrar a hacer compras, sin embargo todos los que estaban dentro del local incluidos los que trabajan allí permanececían amordazados.

En las cajas bobas (televisores y teléfonos celulares) repetían de diversas formas lo que dijo Biden que desde luego es exclusivamente para los que trabajan en puestos federales, es decir del gobierno).

Eso que dijo Biden NO implica al resto de los establecimientos que no sean federales.

En las cajitas y dispositivos electrónicos que califican de bobas pero en realidad son las CAJAS del MAL lo que abunda por estos días es la letanía de que “viene el COVID y nos va a comer así que corran a vacunarse porque las cifras van en ascenso” y bla bla bla.

En esas mismas CAJAS del MAL y en las REDES AMAESTRADAS aquí en FLorida lo que salta a cada paso son los ataques al gobernador Ron de Santis por, diz que, emitir órdenes que amparan a los niños pero recordándole a los padres que son ellos los que tienen que determinarse por sus hijos y el bienestar de ellos.

Y es que a la gente se les olvida que si el gobernador comienza a decir “hagan esto o no lo hagan, tomen este camino, no tomen aquel”, se aleja de lo que corresponde a un hombre elegido democráticamente para salvaguardar las leyes, la constitución y los valores de su estado y tuerce a la izquierda donde Papá Estado es quien se encarga de trazarte la vida y el destino.

El Gobernador -Comandante en Jefe- de un territorio que lo eligió NUNCA buscaría imponerle a los ciudadanos la esclavitud ni la sumisión. Eso nunca lo pensaron nuestros padres fundadores.

Eso no está en la Constitución de los EUA.

Pero como ya hemos venido observando en estos últimos 5 años, con énfasis desde 2020 cuando se desató el plan-demia-demoniaco, los BIG-Tech-Media-Pharma se han encargado de borrar las voces de los libres e imponer otras a su justa medida para confundir enganar y amaestrar a la población mundial

Aquí les dejo algunos enlaces a sitios donde las informaciones que se publican me sirven de señal para lo que acabo de decir.

https://dailyexpose.co.uk/2021/08/02/local-philippines-government-declares-that-unvaccinated-people-will-be-barred-from-purchasing-food/