La lista de bares y restaurantes de Seattle que requieren prueba de vacuna aumenta a más de 100.

A medida que aumentan los casos de COVID en la región, la lista de destinos para comer y beber en Seattle que requieren prueba de vacunación para sus clientes crece día a día. 

A principios de julio, justo después de que se levantaron la mayoría de los límites de capacidad de los restaurantes, solo unos pocos lugares establecieron requisitos de verificación de vacunación como una capa adicional de precaución.

Pero para el 30 de julio, ese número llegó a alrededor de 60 , y ahora se ha disparado a 100 en el área de Seattle, y se agregan más continuamente.

En el condado de King, el 81 por ciento de los residentes de 16 años o más han completado su serie de vacunas . Sin embargo, la prevalencia de la variante delta altamente contagiosa ha aumentado los casos de COVID en todo el estado en las últimas semanas, y las hospitalizaciones también han aumentado; la gran mayoría de ellas se encuentran entre personas no vacunadas . 

Como respuesta, el gobernador Jay Inslee recomendó que la mayoría de las personas usen máscaras cuando visiten lugares públicos cerrados, ya sea que estén completamente vacunados o no. Pero, hasta la fecha, no ha habido nuevos mandatos legalmente vinculantes, lo que deja a las empresas individuales decidir qué políticas de salud promulgar por sí mismas.

Para leer el artículo completo vaya al siguiente enlace:

https://seattle.eater.com/2021/8/2/22606645/list-of-seattle-bars-restaurants-requiring-proof-of-vaccination