Armando de Armas https://www.facebook.com/armando.dearmas

A teclazo limpio: “Ya ellos saben que no tenemos miedo”

Coño mi hermano!!.Estoy sin Internet todavía. Que gente más singaos estos. Yo fui por el parque Martí ayer en la mañana y aquello no tenía nombre. Tenían todo el parque entero tomado la policía, la calle está llena de chivatones vestidos de civil como nunca antes. Que tipo Díaz Canel!!!.

Ese es el más ruin de todos los que han gobernado este país. Convocó a la violencia, a la guerra civil entre nosotros mismos los cubanos, es un singao. Yo estoy conectado por un Nauta hogar de un vecino que lo enciende a esta hora.

Ya ellos saben, que el pueblo se tira para la calle que no tenemos miedo. Que sigan presionando, la gente esta empingá con lo que hizo que echó a fajar aquí a todo el mundo. La historia se repitió, a mí para Angola y a los pobres chama que están en el servicio militar los vistieron de civil los mandaron a la calle a fajarse con la gente. Muchachos que no les quedó otro remedio que ir al servicio pasando 1 año para poder entrar a una universidad comunista que le van a estar sacando toda su vida que gracias a Fidel y la revolución son ingenieros y médicos. Que verguenza!!.Muchos de ellos incluyendo mi sobrino más chiquito que no les importa una mierda la revolución, que saben que todo es una gran mentira y que se ven en el espejo de su tío, un veterano de guerra que le han amargado la vida y ahora el singao de Díaz Canel tilda de revolucionario confundido y de centrista. A toda la gente que golpearon aquí, ayer la tenían metida en los bomberos.

Mi chasco que vive en el parque me tiene unas fotos y unos vídeos guardados alla en su casa para cuando la cosa refresque, no me los quiso dar ayer porque tenía miedo que me fueran a quitar el teléfono cuando saliera de su casa.

Esto me tiene el alma rota hermano, resulta que los cubanos de afuera que tanto criticaron ellos ,se portaron muchísimo mejor que todos ellos. Era preferible que el domingo hubiese hablado el Cardenal pidiendo concordia que no este singao. Me estoy quedando sin carga, siéntete orgulloso de ser un hijo de Cienfuegos y de seguir haciendo todo lo que haz hecho y haces para que tu patria cambie mi hermano, el abrazo para ti y todos tus amigos, sigan presionando coño, esto tiene que volver a ser lo que fue.