Entiendo que en este momento es básico, fundamental y urgente frenar la obsesión por vacunarse y acelerar lo de la vacuna a los niños. Eso hay que pararlo y la mejor forma es exponer a los demonios que frabricaron toda esta situación que por mas de un ano nos ha paralizado a todo. Todo lo que se diga y haga para denunciarlos y someterlos a los tribunales internacionales por cometar crímemes de lesa humanidad es válido y necesario.

Es importante que nos concentremos en eso pero también con los ojos abiertos hacia todo lo que sucede puesto que ahora mismo el gran fraude se está revelando y exponiendo pero los del BIGMEDIA y el BIGTECH no lo han notado? O es que se han vuelto tan cómplices que el miedo no les permite reaccionar?

El miedo paraliza por eso los han asustado tanto. A unos para que se dejen inocular cualquier cosa y a otros para que mantengan la narrativa desde los medios de comunicacion donde enmascarados sostienen el discurso impuesto por los oscuros.

En las últimas horas ha circulado por varios sitios en Internet lo siguiente. “El exasesor de seguridad nacional de la administración de Donald Trump Michael Flynn afirmó que el CORONAVIRUS fue una conspiración para distraer la atención de las elecciones en EEUU el pasado mes de noviembre.

Flynn, hizo las afirmaciones en una entrevista en la que dijo que había tomado hidroxicloroquina “durante 30 años”.

La hidroxicloroquina se administra de forma rutinaria a los miembros del ejército estadounidense que prestan servicios en áreas como Irak y Afganistán para prevenir la malaria. Cubanos que cumplieron misiones en Angola tanto en el plano militar como civil también recibían las dosos del medicamento a fin de evitar la malaria.

Pero ko mas importante de la entrevista en definitiva no es lo que dijo de la hidroxicloroquina y desde luego la noticia de esa manera solo busca que la gente se quede en ese punto y no avance mas alla de lo que el senala muy directo y claro: “una conspiración para distraer la atención de las elecciones en EEUU el pasado mes de noviembre”.

Durante los ultimos dias decenas de publicaciones en Telegram y en medios independientes estan ofreciendo datos fotos y analisis de como se ha ido revelando este proceso de auditorias que comenzo en Arizona y que como fichas del domino que iran cayendo unas sobre otras recorrera los estados donde hubo tod tipo de interferencia interna y externa.