𝗦𝗲 𝗿𝗲𝗽𝗶𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗮𝗴𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗖𝘂𝗯𝗮
Los cada día más repetidos apagones en todas las provincias en Cuba, muestran una dictadura agónica, sin recursos para sostener a un país que muere por el desabastecimiento y la insalubridad.
Los apagones que cada día se harán más repetidos, incluyendo las conexiones a Internet, dentro de poco serán justificados como en eventos pasados, como averías o como mantenimiento al sistema energético, un viejo cuento que por mucho tiempo mantuvo dormido al pueblo, cocinando con leña y alumbrados con candiles, etapa de miserias que vuelve a tocar las puertas de cada cubano.
¿Una vez más cargará el pueblo cubano con el cartel de aguantones, sumisos y carneros, mientras que la casta de ladrones en el poder disfrutan de todo lo que le falta y roban al pueblo?
¿Será una vez más el pueblo cubano sordo y ciego ante los avatares que tendrán que vivir sus hijos sin hacer nada mientras mantiene un puñado de ladrones en el poder?
Si amas a tus hijos, es momento de decir basta a quienes les roban sus sueños, sus derechos, alimentos, medicamentos y hasta la misma vida, escudados en un sinnúmero de artimañas para confundirse entre supuestas buenas obras, se han robado la dignidad, los principios humanos y todo el decoro, reclamarlo y recuperarlo no es un favor, es tu derecho más elemental que te diferencia de un pueblo esclavo.