Armando de Armas: Les pido por favor amigos que lean estos dos artículos, las personas de buena voluntad que aún puedan estar confundidas no los mamertos.

El del New York Times de 2016 https://www.radiotelevisionmarti.com/…/cuba…/129252.html

Y el mío abajo de 2020 https://www.radiotelevisionmarti.com/…/cast…/264494.html.

Lo primero es preguntarse acerca del título del art. del NYT cuando elogia intento de redefinir la desidencia -cosa que evidentemente han logrado-, preguntarse quién es quien redefine, quién tiene ese poder para redefinir algo tan disperso como la disidencia cubana, luego miren el objetivo poclamado sin tapujos, y bueno, finalmente lean mi artículo para que puedan entender el papel del NYT y de la prensa americana en general en el aupamiento al poder de Fidel Castro. “El objetivo es recordar a todos los disidentes en la historia cubana, como por ejemplo José Martí, Antonio Maceo, Fidel Castro, Reinaldo Arenas, Gustavo Arcos, Oswaldo Payá y Guillermo Fariñas”. Y nada recordarles algo: mantengan la mente fría y los ojos abiertos”.

Aqui les dejo el enlace al post de Armando de Armas al prologo que hizo de mi libro Escambray: Osvaldo Ramirez, el camino del guerrero en la batalla desigual.