(MUNDO) OMS se pronuncia acerca de pasaportes y efectividad de vacunas

Ahora se ha pronunciado muy claramente sobre pasaportes de vacunas e incluso cuestiona la efectividad de estas pero no debemos olvidar que en el pasado ignoró o dejó con perfil bajo el tema de la pandemia los mismos que siguen dirigiendo ese organismo.

Es por el efecto camaleón? O como dice una amiga de que quiere salvar el pellejo. No se sabe.

Lo que se sabe es que en el mundo entero sobran las alertas y advertencias con el tema de las vacunas, mascarillas y la efectividad de las propuestas del BIGPHARMA pero como al fin y al cabo la OMS sigue siendo la que rige en el tema vuelvo a destacar sus advertencias para aquellos que no se habian enterado del comunicado emitido la pasada semana.

Adoración y Libertad para mas información sobre el tema: La Organización Mundial de la Salud pide a los estados no implantar el pasaporte de vacunación y cuestiona la eficacia de las vacunas.

¿Harán caso ahora los estados del último comunicado emitido por la OMS ayer, 19 de abril, en el que pide textualmente esto?: “No exigir la prueba de la vacunación como una condición de entrada, dada la evidencia limitada (aunque creciente) acerca de la eficacia de las vacunas en la reducción de la transmisión y la persistente inequidad en la distribución mundial de vacunas. Se alienta encarecidamente a los Estados Partes a reconocer el potencial de los requisitos de prueba de vacunación para profundizar las desigualdades y promover la libertad de movimiento diferencial”.

El siguiente enlace te lleva al comunicado de la OMS (https://www.who.int/news/item/19-04-2021-statement-on-the-seventh-meeting-of-the-international-health-regulations-(2005)-emergency-committee-regarding-the-coronavirus-disease-(covid-19)-pandemic)

(REDES) Lo que debes saber acerca de que Covid19 no es en absoluto más peligroso que otros tipos de gripe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .