Ahora se ha pronunciado muy claramente sobre pasaportes de vacunas e incluso cuestiona la efectividad de estas pero no debemos olvidar que en el pasado ignoró o dejó con perfil bajo el tema de la pandemia los mismos que siguen dirigiendo ese organismo.

Es por el efecto camaleón? O como dice una amiga de que quiere salvar el pellejo. No se sabe.

Lo que se sabe es que en el mundo entero sobran las alertas y advertencias con el tema de las vacunas, mascarillas y la efectividad de las propuestas del BIGPHARMA pero como al fin y al cabo la OMS sigue siendo la que rige en el tema vuelvo a destacar sus advertencias para aquellos que no se habian enterado del comunicado emitido la pasada semana.

Adoración y Libertad para mas información sobre el tema: La Organización Mundial de la Salud pide a los estados no implantar el pasaporte de vacunación y cuestiona la eficacia de las vacunas.

¿Harán caso ahora los estados del último comunicado emitido por la OMS ayer, 19 de abril, en el que pide textualmente esto?: “No exigir la prueba de la vacunación como una condición de entrada, dada la evidencia limitada (aunque creciente) acerca de la eficacia de las vacunas en la reducción de la transmisión y la persistente inequidad en la distribución mundial de vacunas. Se alienta encarecidamente a los Estados Partes a reconocer el potencial de los requisitos de prueba de vacunación para profundizar las desigualdades y promover la libertad de movimiento diferencial”.

El siguiente enlace te lleva al comunicado de la OMS (https://www.who.int/news/item/19-04-2021-statement-on-the-seventh-meeting-of-the-international-health-regulations-(2005)-emergency-committee-regarding-the-coronavirus-disease-(covid-19)-pandemic)

(REDES) Lo que debes saber acerca de que Covid19 no es en absoluto más peligroso que otros tipos de gripe